Situada en un entorno impresionante en la hermosa región de Skåne, encontrará esta idílica cabaña, con su propio gran jardín orientado al sur y con vistas a los campos y Hallandåsen. Las características originales, como los nichos profundos de las ventanas y los bancos montados en la pared de 1800, se combinan con muebles modernos y funcionales, lo que lo hace adecuado para grupos grandes y familias con niños. 10 minutos a las hermosas playas de Ängelholm. Excursiones como Kullaberg y Båstad en 25 min. Bonitos campos de golf cerca.
Al entrar en la casa hay un amplio dormitorio a la izquierda con una cama doble y una litera. A la derecha hay un hall de entrada principal. En el segundo piso al subir las escaleras hay dos camas individuales que se pueden convertir en una cama doble. En línea recta una gran sala de estar y dos mesas de comedor. En las habitaciones comunicadas, un dormitorio con una cama king size y una cocina, así como una escalera que conduce al ático. En el ático hay una sala de juegos. Tienes acceso a dos camas de cuna.
Hay un balcón orientado al sur con vistas al jardín rodeado de setos de boj y rododendro. Los huéspedes también tienen acceso a barbacoa y muebles de jardín. Entrada propia con amplio estacionamiento. Acceso a sala de juegos separada en el ático con juguetes y libros para niños.
La cabaña está ubicada al lado de una casa señorial que vivíamos con nuestros dos hijos. Nos complace responder cualquier pregunta sobre el área y las atracciones turísticas.