El apartamento de unos 100 metros cuadrados se encuentra en una zona residencial, frente a un bosque de pinos, a 250 metros del mar. Puede alojar cómodamente a 4 personas en 2 habitaciones dobles y dos baños.
Posibilidad de estacionamiento para autos o bicicletas en un área común interna. El estacionamiento es gratis en las calles vecinas.
La cocina está totalmente equipada con una cafetera Nespresso, cápsulas, alimentos básicos, una lavadora, una licuadora y una centrífuga.
La casa se completa con ropa de cama y toallas, plancha, secador de pelo, balanzas, ventiladores, Internet WI-FI, dos televisores, estéreo Bluetooth.
El gran pinar sobre el que se asoma ofrece en las inmediaciones un parque infantil para niños, canchas de tenis y bolos, a solo un minigolf de distancia, alquiler de bicicletas, opciones para comer, área equipada con hinchables, atracciones, trenes, caballos, etc. para los pequeños En las inmediaciones, los establecimientos de baño a menudo tienen una piscina.
Para estadías superiores a la semana de estadía, la mucama está incluida en el precio y se ocupará del cambio de sabanas y toallas cada 7 días, así como de una limpieza general de pisos y baños.
Si lo desea, existe la posibilidad de tener los servicios de la mucama a un costo de 10 € por hora. Siempre seré accesible por teléfono para obtener consejos y solucionar problemas.
Durante el verano, a menudo hay mercados y ferias de alimentos que se alternan también en las áreas circundantes. En un cuarto de hora puede llegar a la playa libre de la reserva de Lecciona, que se extiende por kilómetros. Una alternativa a los establecimientos de baño equipados ...
El vecindario es residencial, pero no muy lejos de los supermercados, supermercados y bares. La ubicación es perfecta para aquellos que quieran caminar, trotar o realizar actividad física en las áreas equipadas del parque de pinos. El famoso paseo de Art Nouveau Viareggio y los establecimientos de baño, a menudo equipados con piscina, están muy cerca. La ubicación también es conveniente para caminar a la playa de Lido di Camaiore en 10 minutos, con sus tiendas, el muelle y la zona central.
En la zona hay paradas de autobús para el centro de Viareggio o para la costa que conecta Lido di Camaiore (también de fácil acceso a pie), Marina di Pietrasanta y el elegante Forte dei Marmi, con sus boutiques de alta costura. . También en la costa se encuentran las discotecas y discotecas frecuentadas por niños.
La estación de tren está a dos kilómetros de distancia, el aeropuerto de Pisa está a unos 30 km de distancia.
Para aquellos que deseen visitar la ciudad del arte, en el día se puede llegar a Lucca, Pisa o Florencia, pero también las famosas canteras de mármol sobre Carrara, las grandes cuevas kársticas cerca de Serravezza, los Alpes Apuanos con los parques Garfagnana u otros interesantes destinos que te propondré a tu llegada.