La Casa di Anna se encuentra en el corazón de Roma Imperiale, un distrito de villas históricas, frente al famoso parque Versiliana. Está a unos 500 metros del mar. Su posición es muy conveniente ya que se encuentra a pocos minutos del centro de Forte dei Marmi, a unos 5 minutos en bicicleta; Y está a unos 3 minutos en bicicleta de un pequeño centro comercial, llamado este pueblo de Caranna. La casa de Anna es especialmente adecuada para familias y grupos grandes.
El alojamiento. La singularidad de esta casa es su posición, tanto porque está frente al parque de Versiliana y está rodeada de árboles majestuosos e imponentes, tanto por su proximidad al mar de unos 500 m.
Acceso de invitado. Se accede a la casa a través de dos entradas, la primera a través de una puerta automática y la segunda es una puerta peatonal. Ambos dan la oportunidad de ingresar al jardín de propiedad exclusiva de la casa.
El distrito El distrito histórico de Roma Imperial se caracteriza por una sensación única de paz y tranquilidad que lo consiente por completo para disfrutar de una estancia relajante, todo acompañado por el canto de ruiseñores.
Un recorrido por los alrededores. La posición de la casa le permite moverse fácilmente con cualquier tipo de vehículo, desde la bicicleta hasta el automóvil, lo que le permite llegar a los puntos de mayor interés turístico, incluso con paseos cortos rodeados de vegetación verde.