ALQUILER DE COCHE INCLUIDO CON NUESTRA TARIFA DE VERANO: se aplican condiciones
La cabaña Hunter, propiedad de la compañía Ronald Stoute & Sons Ltd., está ubicada en los exuberantes jardines tropicales del tranquilo Castle Close Estate. Esta cabaña ofrece una espaciosa sala de estar con techo alto, un comedor contiguo con capacidad para hasta ocho personas, cocina totalmente equipada con encimeras moldeadas y una lavandería separada con lavadora, secadora y congelador. La sala de estar / comedor se abre a través de dos puertas francesas separadas a una gran terraza desde donde se puede disfrutar de los relajantes sonidos de una cascada junto a la piscina. Se accede a la piscina privada y a la terraza desde esta terraza a través de un pequeño puente de madera. Para aquellos que prefieren sentarse alrededor de la piscina en un lugar sombreado, una pagoda brinda cierta protección contra el sol en un extremo de la cubierta de la piscina. Hay una toma de corriente debajo de la pagoda para su conveniencia, en caso de que necesite llevar su licuadora al exterior para mezclar bebidas tropicales o tal vez para escuchar música.
Al otro lado del comedor hay un patio cerrado, al que se accede desde el dormitorio principal y la cocina, así como desde el comedor. Esto ofrece cenas privadas al aire libre, particularmente para el desayuno temprano en la mañana. Hay tres habitaciones con aire acondicionado, cada una con baño privado y también equipadas con ventiladores de techo para aquellos que prefieren no usar el aire acondicionado. El dormitorio principal tiene una cama king-size y el baño tiene una ducha y una bañera. El segundo dormitorio está amueblado con una cama king-size y el tercero con dos camas individuales. Se proporciona servicio de limpieza diario y se pueden hacer arreglos adicionales para que un cocinero proporcione comidas. Hay varias playas a poca distancia de la villa.
Esta cabaña ha sido amueblada con buen gusto y recientemente reformada en la sala de estar / comedor. El uso de acabados de paredes de piedra coralina y pisos de madera dura tropical lo convierten en un lugar muy atractivo para quedarse, como lo pueden atestiguar muchos de nuestros huéspedes habituales. Pruébalo, ¡estamos seguros de que querrás volver!