Esta masía única está rodeada de un bosque de encinas centenarias y campos de cultivo en una propiedad privada de más de 40 hectáreas. Tiene unas vistas espectaculares de Este a Norte. Está sólo a 5 minutos en coche de La Bisbal d´Empordá, capital de la región del Baix Empordá.
Hay una piscina de 16 metros de largo por 8 de ancho rodeada de cipreses.
Las playas de la Costa Brava están a 20 minutos de distancia en coche desde la gran playa de Pals hasta pequeñas calas mediterráneas cómo Tamariu y Aiguablava, Sa Tuna y Sa Riera, Calella y Llafranch, o la playa de Castell cerca del puerto de Palamós. Hacia el Norte está la Bahía de Roses desde el puerto de la Escala a Roses, dónde se encuentran la ruinas greco-romanas de Empúries. En muchas de estas playas se pueden alquilar equipamientos de ocio acuático tipo windsurf, paddle surf, kayak... Sant Pere Pescador es reconocido mundialmente por sus condiciones para el KiteSurf.
También hay muchos lugares reconocidos por sus interesantes fondos marinos para los aficionados y profesionales del submarinismo ( Illes Medes, La Escala).
Hay 2 Campos de Golf de gran prestigio ( Golf de Pals, Golf Emporda) a 20 minutos de distancia en coche.
Los pueblos medievales de Peratallada, Ullastret, Pals, Madremanya, Púbol, están en un radio de 15 km de la finca.
A 5 minutos en coche está el Hotel Castell d´Empordá, 4 estrellas, con dos restaurantes y unas vistas espectaculares.
También es una región especial para las rutas en bicicleta y hay múltiples agencias especializadas en alquiler y tours.