Neptune Cottage es una casa victoriana adosada en el área de conservación de Whitstable, a dos minutos a pie de todo lo que Whitstable tiene para ofrecer; Playa, puerto de trabajo, boutiques y maravillosos pubs y restaurantes a la orilla del mar.
Hay tres habitaciones espaciosas en el primer piso, decoradas en colores Farrow y Ball, y con ropa de cama Soak and Sleep de color blanco y colchones de lujo. El dormitorio principal tiene un nuevo tamaño king, el colchón John Lewis Hypnos y el dormitorio del medio tiene un doble nuevo. La habitación doble cuenta con una cama de la tienda Heals, que permite que la habitación se pueda usar como doble o individual; Por favor, infórmenos si desea configurar la habitación como una habitación individual.
La sala de estar / comedor de planta abierta está equipada con elegantes sofás y una estufa de leña para las noches de invierno acogedoras y cálidas frente al fuego. Tenemos un hermoso jardín con olivos y un césped, así como una fabulosa área de asientos al aire libre en la terraza, donde puedes disfrutar del aire del mar en la paz y la calma de nuestro encantador vecindario. Nuestro comedor cuenta con una gama de lámparas elegantes, luces de techo y luces de techo regulables que ofrecen diferentes opciones para la iluminación ambiental.
Somos entusiastas de la cocina, por lo que la cocina está extremadamente bien equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas que celebran los maravillosos productos disponibles localmente desde el mar y Romney Marsh.
Whitstable es una ciudad próspera y con carácter, famosa por sus ostras nativas y cangrejos y langostas capturados localmente; Las hermosas puestas de sol son legendarias y muy queridas por pintores y fotógrafos por igual.
Con millas de costa impresionante, incluso en temporada alta, puedes encontrarte una playa aislada entre las quebradas para tomar el sol, nadar o hacer un picnic. Además de ofrecer los placeres obvios del mar, Whitstable también es un próspero puerto y ciudad con peces locales recién capturados, excelentes restaurantes y fantásticos pubs de playa donde puede disfrutar de las famosas puestas de sol con una copa de vino helado en la mano.
Tenemos muchas tiendas independientes interesantes y artistas locales. Hay un mercado semanal alternativo de agricultores y agricultores donde se puede conocer a los productores y entusiastas locales.
Hay muchas actividades emocionantes para mantener a una familia activa ocupada y nos complace ofrecerle recomendaciones de cosas que hacer, así como una guía de restaurantes. Como familia, algunas de nuestras actividades favoritas son nadar en el mar, andar en bicicleta a lo largo de la costa (tenemos una tienda de alquiler de bicicletas muy cerca y cangrejos en el puerto. Para los más aventureros también hay clases de windsurf y excursiones organizadas en barco a las famosas fortalezas marinas de Maunsell. El histórico Canterbury está a un corto trayecto en autobús y, por supuesto, Margate y el Turner Contemporary son fácilmente accesibles en tren.
Neptune Cottage está a poco más de una hora de Londres (tren o automóvil) y Canterbury está a solo 7 millas de distancia. Incluso puede ir en bicicleta a Canterbury desde Neptune Cottage en menos de 40 minutos a lo largo de la maravillosa Crab and Winkle Way.
Todas las pinturas originales en Neptune Cottage son de la playa Whitstable y están pintadas por nuestro hijo que actualmente estudia en la UAL, Wimbledon College of Arts; ¡Por favor, háganos saber si estaría interesado en comisionar su propiedad!