Esta vivienda de 4 habitaciones, todas en suite, está ubicada en una zona tranquila, frente a un campo de golf. Está decorada de forma práctica y sencilla, capaz de proporcionar un escenario con todos los ingredientes necesarios para unas agradables vacaciones en familia.
Las habitaciones están configuradas de la siguiente manera:
• Planta baja – Habitación con 2 camas individuales juntas con baño privado
• Planta baja – Habitación con 2 camas individuales con baño privado adaptado para silla de ruedas
• Planta baja – Habitación con 2 camas individuales con baño privado con bañera
• Primera planta – Habitación con cama de matrimonio con baño privado con bañera
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
La casa cuenta con una cocina muy espaciosa totalmente equipada con lavavajillas, microondas, cafetera y otros accesorios indispensables.
El salón también es muy espacioso y con fácil acceso al área de comedor exterior, con conexión a internet de banda ancha con Wi-Fi, televisión con canales portugueses y extranjeros.
Con una vista sobre el campo de golf Old Course en Vilamoura, con mucha privacidad y cerca de las comodidades del resort, esta vivienda es muy propicia para familias y grupos de amigos que quieran relajarse al sol.
El exterior cuenta con una piscina ovalada de aproximadamente 8 metros de largo por 4 de ancho y una profundidad entre 0,8 y 2 metros.
Existe un área de comedor exterior sombreada por un porche que se vuelve muy fresca en verano. Esta área está servida por una barbacoa portátil.