Apartamento en el primer piso, recientemente renovado para ofrecer todo lo que necesita para una cómoda estancia en el corazón del centro histórico de Pietrasanta. Una base perfecta para una visita a esta hermosa ciudadela en cualquier época del año.
A solo 50 metros de la Piazza Duomo, a 200 metros de la estación de tren y de la terminal de autobuses, como logística, también es perfecto para aquellos que no son conductores.
IMPUESTO TURÍSTICO:
En el momento del check-in, se requerirá un impuesto municipal de € 1.5 por cada huésped, por cada noche de estancia, hasta un máximo de 7 noches consecutivas.
Este apartamento en el primer piso ofrece una excelente base desde el corazón del centro histórico. Recientemente amueblado, salga a una pasarela peatonal que conduce a la famosa Piazza del Duomo.
Entrada por una escalera de mármol de la zona peatonal, con hall de entrada donde los propietarios dejan dos bicicletas a su disposición.
IMPUESTO A LA CIUDAD:
En el momento del check-in se debe pagar el impuesto municipal: 1. 5 euros por persona / por noche, hasta un máximo de 7 noches consecutivas.