Este encantador refugio familiar se encuentra en una sinuosa carretera rural de Cornualles que conduce al encantador, exuberante y subtropical Cot Valley. Con vistas a un arroyo burbujeante, se encuentra una gran terraza con increíbles vistas al mar, perfecta para los amantes de la vida adulta, mientras que los más pequeños exploran el jardín de aventura.
Con vistas a la terraza, la sala de estar de planta abierta es luminosa y luminosa, con una cocina de planta abierta y espacio para comer. La cabaña está en un arreglo de nivel inverso y la habitación de tamaño king y la habitación individual se pueden encontrar en la planta superior junto con la sala de estar, la cocina / comedor y el baño familiar. En la planta baja está el segundo dormitorio y un aseo. Desde aquí, tiene acceso directo al jardín. La sala de estar es espaciosa, con puertas bi-plegables hacia la terraza y vistas directas al mar. Hay un fuego abierto perfecto para acurrucarse con un libro en caso de días lluviosos. A solo 10 minutos a pie de la casa de campo, se encuentra la impresionante playa de Porth Nanven, perfecta para un chapuzón matutino o una barbacoa nocturna. Esta playa rara vez se llena y te darás cuenta de que a menudo la tienes para ti. La playa de surf más popular Sennen está a 10 minutos en coche. Hay muchos paseos increíbles en todas las direcciones desde la cabaña, ya que está justo en el camino de la costa suroeste.
Justo en la carretera, St Just es una pequeña ciudad amigable con pubs, cafeterías y tiendas de delicatessen, así como varias galerías de arte como la Fundación Jackson de Kurt Jackson. Entre los pubs gastronómicos cercanos se encuentran The Gurnard's Head at Zennor, The Old Coastguard at Mousehole y The Beach Restaurant at Sennen.