Villa Kambel se completó en julio de 2018 y está diseñado como un complejo de dos villas, Villa Kambel East y Villa Kambel West.
Cada villa es independiente con su propia piscina privada climatizada, espacio de estacionamiento al aire libre para pocos autos y no depende de los demás. Villa está situada en una zona tranquila y silenciosa de Kastel Kambelovac a solo 50 metros del mar ya 5 minutos del centro de la ciudad. Además, proporciona total privacidad de la interacción del vecino, que es ideal para las vacaciones con su familia y amigos.
- Villa está distribuida en tres plantas: planta baja, primera planta y terraza en la parte superior.
Planta baja de la villa es una cómoda sala de estar con cocina y comedor con un pequeño baño y lavadero. Se pueden abrir grandes paredes de cristal que dan acceso a la terraza de la piscina al aire libre con una piscina climatizada de 30 m² con ducha. Cerca de la piscina puede disfrutar de hamacas y barbacoa.
El primer piso está diseñado como área de dormir con 3 dormitorios. En cada habitación tenemos: cama doble, baño, TV vía satélite, armario, mesa de trabajo, toallas y sábanas, aire acondicionado y balcón con vista al mar.
El último piso está diseñado como una relajante terraza con increíbles vistas al mar en las islas, jacuzzi, bar de bebida, muebles de mimbre, televisión y baño pequeño. Además, los huéspedes tienen una increíble vista panorámica del mar en dos ciudades protegidas por la UNESCO, Trogir y Split, que están a solo 20 minutos.
- Toda la propiedad está disponible exclusivamente para nuestros huéspedes y tienen total privacidad..
- En frente de la Villa Kambel hay un paseo marítimo de 7 km de largo que conecta siete castillos. Le invitamos a realizar un recorrido a pie por los paseos por Kaštela y disfrutar de la variedad de restaurantes y atracciones culturales a lo largo del mar. Las áreas centrales del casco antiguo a menudo son elogiadas por su arquitectura particularmente interesante de castillos e iglesias. El museo de la ciudad de Kaštela se encuentra en el famoso castillo de piedra de Vitturi, que fue construido en el siglo XVI. Parece como si hubiera salido del mar y estuviera conectado a la tierra por un pequeño puente. También en el centro del paseo marítimo se encuentra el parque Vitturi, un ejemplo de la cultura del jardín y uno de los parques botánicos más hermosos de la zona.
La gran ventaja de la ciudad de Kaštela es la ubicación entre las dos ciudades dinámicas protegidas por la UNESCO, Split y Trogir, que están a solo 15 minutos de distancia. En la ciudad de Split hay numerosos clubes nocturnos, restaurantes, centros comerciales, cines, museos, teatros y atracciones históricas. Ya sea que desee unas vacaciones tranquilas o activas, la ciudad de Kaštela, con su ubicación y oferta, satisfará las necesidades de cada huésped..
- Mi familia y yo vivimos cerca (a 10 minutos) y podemos estar disponibles para nuestros huéspedes si necesitan ayuda.
Para nuestros huéspedes organizamos: traslados en taxi, excursiones de un día a las cataratas de Krka o excursiones en barco a las islas de Brač, Hvar, Šolta...
- La villa es cómoda para 6 personas en 3 habitaciones con cama doble y 2 personas pueden dormir en un sofá cama adicional en la sala de estar.
- Se permite fumar en la sala de estar y la cocina, pero no está permitido en las habitaciones.