En Verbier Village encontrará paz, tranquilidad, encantadores edificios y hermosas vistas, escondido debajo de la ciudad mucho más ocupada, pero a solo unos minutos de la comodidad de los remontes, restaurantes y bares. Ubicado entre antiguos graneros y con una vista de 180 grados de las montañas, incluido el Grand Combin, nuestro apartamento fue renovado en 2018. Disfrute de las antiguas vigas de carácter, una estufa de leña tradicional y paredes de piedra a la vista con todas las comodidades de una cocina moderna y camas cómodas.
La cocina y la sala de estar están equipadas con electrodomésticos nuevos de Siemens, una mesa de comedor con capacidad para ocho personas y un sofá increíblemente cómodo. A través de las profundas ventanas en el viejo muro de piedra, tiene una vista de 180 grados de las montañas. Si te aburres de mirar la vista, también hay un televisor con canales internacionales y una cuenta de Netflix y, por supuesto, wifi.
La cocina cuenta con una estufa de leña de 200 años de antigüedad, un Valaisan Pierre Olaire tradicional, para calentarlo después de un día en las pistas. También hemos instalado radiadores nuevos en caso de que no desee encender la estufa.
El apartamento tiene tres dormitorios, el dormitorio principal puede estar compuesto por una cama de tamaño superking (180 cm) o como dos individuales. La habitación doble más pequeña también tiene una cama superking, y la tercera habitación cuenta con una pequeña litera inferior doble (140 cm) y una litera superior individual (90 cm). Se proporcionan ropa de cama de algodón suave y toallas de algodón egipcio.
Tenemos dos baños, uno de los cuales fue renovado en 2018 e incluye una gran ducha de lluvia. El segundo baño (sin renovar) tiene bañera y ducha de mano.
Verbier village tiene una panadería (recomendamos sus croissants para el desayuno), restaurante, cajero automático, buzón de correos y una parada de autobús (justo en frente de la casa) que lo llevará al remonte de Medran en solo unos minutos. Si le apetece caminar (o si se ha quedado más tarde que el último autobús), estamos a solo diez o quince minutos caminando cuesta abajo desde Place Centrale. Tenga en cuenta que el paseo hasta la ciudad es un poco más inclinado, pero la parada de autobús está a solo 30 segundos.