Vida de lujo en el lago de Como!
Una propiedad idílica con vista al espectacular lago y al paisaje montañoso en uno de los lagos más impresionantes de Italia. Esta propiedad en la planta baja ofrece una vida de lujo en una exclusiva residencia en una colina.
La propiedad cuenta con una hermosa sala de estar de planta abierta que ofrece un lugar muy cómodo y elegante para relajarse y descansar con un televisor de pantalla plana para el entretenimiento de los huéspedes. Una cocina contemporánea recién equipada ofrece todos los electrodomésticos deseados para unas vacaciones sin problemas, como cocina y horno a gas, tostadora, microondas, cafetera, lavaplatos y una lavadora para la comodidad de los huéspedes. Las puertas de vidrio de la sala de estar de planta abierta se deslizan hacia un maravilloso jardín privado con terraza al aire libre y con vistas al lago y las montañas de Isola Comacina.
El dormitorio principal es amplio y ha sido bellamente amueblado con una elegante cama doble y otros muebles encantadores para que su estadía sea lo más cómoda y relajante posible. También se puede utilizar un sofá cama doble en la sala de estar para acomodar a dos huéspedes adicionales cuando sea necesario.
Un moderno y recién equipado baño con ducha de hidromasaje también cuenta con la propiedad.
La propiedad también cuenta con convenientemente calefacción central, sistema de entrada por teléfono y estacionamiento para residentes para comodidad de los huéspedes.
Los exclusivos terrenos de Residence Eden ofrecen más además de la posición soleada y las impresionantes vistas al lago, ya que también ofrece a los residentes una maravillosa piscina ideal para la recreación y la relajación junto a la piscina, ¡con impresionantes vistas para disfrutar también!
Desde la residencia situada en la ladera, los huéspedes pueden llegar al centro del lago de Argegno en solo 5 minutos en coche. La popular ciudad turística ofrece muchas vistas pintorescas desde el torrente del río Mountain y los antiguos cruces de puentes hasta las vibrantes plazas con cafés, bares y restaurantes que conducen a pasadizos medievales más tranquilos y encantadores, y áreas de la ciudad que están esperando para ser exploradas. Argegno ofrece una variedad de servicios locales y ofrece algunos restaurantes muy buenos para disfrutar, como La Piazzetta.
Desde la ciudad, los huéspedes también pueden utilizar fácilmente el servicio de ferry y autobús o viajar en coche para explorar las ciudades cercanas y disfrutar de otras maravillosas experiencias gastronómicas en Il Crotto Platani y Gatto Nero. Alojarse en Argegno a lo largo de la deseable costa occidental del lago Como también significa que los huéspedes están cerca de las delicias cosmopolitas de la ciudad de Como, que incluyen la famosa catedral del Duomo, sus bulliciosas plazas, la amplia variedad de bulevares comerciales y de tiendas de alto nivel y Villa Olmo. que acoge en sus espléndidas salas y jardines a numerosos eventos artísticos, musicales y festivales cada año. Un servicio de trenes también opera con frecuencia a Milán desde la ciudad, lo que lo convierte en un destino ideal para explorar la región de Lombardía.