Confortable apartamento muy bien comunicado, muy cerca de la carretera N-II, de la estación de tren de Renfe, del centro del pueblo y de la playa, está equipado para que su estancia sea agradable y cómoda.
Está a 50 km de Barcelona, a 40 minutos en coche, una hora en tren. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 36 km. Lloret de Mar dista 16 km.
La playa está a menos de 10 minutos, hay tiendas y supermercados a menos de 5 minutos. Hay cafetería y restaurante a menos de 5 minutos. El centro del pueblo está a 5 minutos. La estación de tren de Renfe está a 10 minutos. La parada de autobús está a menos de 10 minutos. Todo andando.
Los practicantes de deporte y de excursionismo encuentran esta zona como ideal, hay caminos con poco o nulo tránsito. El clima es suave y agradable. La zona de la costa es llana y la interior es de suaves montañas. La oferta de ocio en la zona es abundante, desde parques acuáticos (Illa Fantasia, Marineland, Water World), excursiones en catamarán hasta la Costa Brava, conciertos del festival Arts d'estiu, restaurantes, etc.
El apartamento es soleado, ventilado, abierto, todo exterior y tranquilo, muy válido para descansar y para familias. Dispone de Wifi de fibra para mantenerse conectado. El edificio tiene ascensor.
Aunque la mayor parte del pueblo tiene aparcamiento de pago, zona verde o azul, se puede aparcar gratuitamente a menos de un minuto.
Recibo personalmente a los huéspedes, les muestro el apartamento y su funcionamiento. Les facilito toda la información que me pidan.
Dispone de los siguientes servicios incluidos en el precio, sábanas, mantas, perchas, toallas de mano, toallas de cuerpo, esterilla de baño, ducha, agua caliente, jabón para manos, jabón de ducha, papel higiénico, primeros auxilios, secador de cabello, ventilador de techo, ventiladores de pie, radiadores eléctricos, televisión, android tv, wifi, nevera, cocina de inducción, horno, microondas, cazuelas, sartenes, platos, cubiertos, vasos y tazas, aceite, sal, té, café, cafetera eléctrica, cafetera italiana, lavadora, jabón para lavar, tendedero portátil, plancha, tabla de planchar, ventanas de doble acristalamiento, dos persianas eléctricas, toldo, balcón, mesa y sillas de balcón.
En ningún caso se puede molestar a los vecinos, alterando su descanso.