Una cómoda y moderna casa 'al revés' escondida en el borde de la ciudad con una maravillosa vista de la Iglesia de San Nicolás, estacionamiento privado y su propia cabaña en la impresionante playa de Wells.
Preacher's View es una casa unifamiliar bien equipada, luminosa y espaciosa, con tres habitaciones (dos dobles, una litera) y dos baños (uno en suite) en la planta baja y una sala de estar muy abierta en el primer piso con maravillosas vistas. Esta casa soleada es un retiro relajante al final de un día ajetreado, disfruta de los beneficios del estacionamiento en la calle y del jardín privado, y es un lugar ideal para familias, parejas y amigos durante todo el año.
Un corto paseo lo lleva al corazón de esta popular ciudad costera, donde encontrará todo lo que necesita para completar sus vacaciones: algunos lugares excelentes para comer, interesantes tiendas para navegar y la posibilidad de practicar cangrejos o navegar un día desde El pintoresco muelle. O simplemente siéntese fuera de uno de los muchos cafés y vea pasar el mundo.
Para los amantes de la playa, la playa de Wells es difícil de superar. Arenas doradas, enmarcadas por bosques de pinos y una hilera de coloridas cabañas de playa, se extienden hasta donde alcanza la vista. Preacher's View tiene su propia cabaña, Cuthbert's Cabin, que puede reservarse junto con sus vacaciones a un costo adicional de £ 80 por estadía.