Villa Rozana es una villa de lujo frente al mar (a 5 m del mar) con una hermosa playa y un mar de aguas cristalinas, ubicada en Croacia, en el corazón de la costa del Adriático, en la hermosa localidad turística llamada Seget Vranjica (lugar tranquilo para una escapada con naturaleza espectacular).
Este apartamento de lujo está situado en la planta baja.
Hay un gran espacio abierto que conecta una sala de estar, comedor, cocina y una gran terraza privada en una experiencia única bañada por el sol con espectaculares vistas al mar. Hay un gran sofá retráctil y una televisión inteligente en la sala de estar, mientras que puedes usar la enorme mesa de comedor en el comedor.
Hay dos dormitorios con una cama king-size en cada uno. Un dormitorio tiene su propio balcón privado con vista directa al mar y un cuarto de baño de diseño con ducha a ras de suelo. El otro dormitorio se encuentra justo al lado del otro baño de diseño con ducha a ras de suelo.
Hay una cocina moderna totalmente equipada.
Los huéspedes tienen un aparcamiento privado a su disposición. Todos los huéspedes de la villa pueden utilizar la cocina tradicional al aire libre con la barbacoa de piedra en el patio trasero.
Cerca de casa disponemos de amarre de barco gratuito.
Si tiene un barco, debe informarnos antes de reservar.
La experiencia del mar habla por sí misma. Solo mira las imágenes y obtendrás la impresión de todas las bellezas naturales que te esperan aquí. Una vez que vengas, nunca querrás irte. Sus anfitriones son personas amables con más de 40 años de experiencia en el turismo, disponibles a petición las 24 horas, los 7 días de la semana.
Este es el punto de partida perfecto para las famosas islas croatas, está idealmente situado entre la ciudad fabulosa y energética de Split y la ciudad costera más tersa pero igualmente hermosa de Trogir. Es verdaderamente un refugio para aquellos que buscan alejarse de todo. Hay muchos emocionantes viajes de un día en los que embarcar desde la zona, y puede estacionar sus vehículos de forma segura en el sitio. Tumbonas al sol flanquean los balcones, así como el jardín frente al mar, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas. Las zonas de comedor frente al mar y el patio con la opción de cocinar en una barbacoa de piedra tradicional le permitirán disfrutar de una vida tranquila al aire libre. Desde el interior, disfrute de conexión inalámbrica a Internet y un televisor de pantalla plana en la comodidad con aire acondicionado, mientras descansa en el sofá. Hay una sala de estar y área de comedor con una chimenea al aire libre. Las cocinas tienen electrodomésticos completamente integrados, y los anfitriones pueden obtener alimentos locales frescos a pedido. La gran terraza es ideal para comer al aire libre o simplemente relajarse mientras disfruta de las increíbles vistas al mar. No es una coincidencia que algunos de nuestros huéspedes siempre nos visiten regularmente durante más de diez años seguidos. ¡Asegúrese de visitar este lugar único para sus vacaciones de verano ideales en Croacia!