Este primer piso está ubicado en la animada ciudad de Swanage en Dorset y puede alojar a dos personas en una habitación.
The Compass es un precioso refugio ubicado en el corazón de Swanage, en el extremo oriental de la famosa costa jurásica de Dorset. Cuenta con una habitación doble, con una cama plegable para aquellos que viajan con un niño, con capacidad para hasta tres personas en total. También hay una sala de ducha dentro, así como una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar. Al exterior hay un espacio designado para comer que le ofrece la opción de comer al aire libre, junto con un espacio de estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil. El Compass es una escapada hogareña ubicada en un maravilloso destino vacacional en el Reino Unido.
Servicios: calefacción de gas. Horno a gas y vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, lavadora, televisor con paquete deportivo BT, WiFi. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil (ideal para automóviles familiares medianos y vehículos utilitarios deportivos). Comedor designado en el exterior. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub a 2 minutos a pie.
Nota: el espacio de estacionamiento asignado puede ser limitado para los automóviles más grandes.
Región: Explore los fósiles y las impresionantes playas de la Costa Jurásica de Dorset, visite las históricas Sherborne y Shaftesbury, o disfrute de los senderos, caminos rurales y pubs con techo de paja que ofrece Dorset.
Ciudad: Swanage está situado en el extremo oriental de la famosa Costa Jurásica de Dorset, en la famosa Isla de Purbeck. Ofrece muchas tiendas, buenos pubs y restaurantes, algunos de los cuales se especializan en pescados y mariscos capturados localmente. El atractivo y victoriano muelle de madera ofrece un gran lugar para pasear o probar la pesca, y con frecuencia utiliza un punto de partida para los buceadores. El histórico ferrocarril de Swanage tiene su t��rmino en la ciudad y los viajes nostálgicos regulares de las máquinas de vapor llevan a los turistas a un viaje de 6 millas, recorriendo el campo para detenerse justo después de las ruinas románticas del castillo de Corfe.