Esta casa "al revés", cómoda, luminosa y extremadamente espaciosa, se encuentra en una granja en funcionamiento en un hermoso campo.
Con impresionantes vistas de los campos a la costa desde la sala de estar del primer piso, esta casa de vacaciones independiente, cómoda, luminosa y extremadamente espaciosa se encuentra en una granja en funcionamiento en un hermoso campo. Un remanso de paz para relajarse y descansar, con muchas cosas que hacer cerca; Las impresionantes playas se encuentran a pocos kilómetros, se puede llegar fácilmente a Edimburgo, al igual que Holy Island y Alnwick Castle and Gardens. Una base perfecta para familias, caminantes (Southern Upland Way y St Cuthbert´s Way), observadores de aves y buceadores (St Abb´s Head), surfistas y amantes de la playa, golfistas (Goswick, Gullane, Dunbar y muchos más en las cercanías). Ubicado en el terreno de la casa del propietario, tiene su propio y bonito jardín privado con zona de comedor y zona de juegos para niños. La propiedad incluso recibe la señal 4G, lo que significa que puede navegar por la web hasta el contenido de su corazón. Golf y pesca en las inmediaciones. Compre 1½ millas, pub 1 milla .. Habitación doble con cama de 5 pies y cuarto de baño con ducha y baño. Dos habitaciones dobles. Cuarto de baño con bañera con ducha y aseo. Primer piso: sala de estar con magníficas vistas hacia la costa y Cheviot Hills. Muy amplia cocina / comedor con vigas. WC separado. - Electricidad y calefacción central de gasoil incluidas (octubre-mayo £ 30 por semana)
- Ropa de cama, toallas y wifi incluidos.
- Cuna
- Silla alta
- TDT TV
- DVD
- Radio / CD
- Microonda
- Lavadora
- Lavavajillas
- congelador
- Encantador jardín cerrado con muebles.
- Parilla
- bosque encantador
- Estacionamiento (para 4 autos)
- Ciclo de almacenamiento
- Área de juegos infantiles
- Pan casero, flores frescas a la llegada.
- No Fumar
- NB: corriente en el bosque
Wi-Fi gratis
CARGOS ADICIONALES - Hay un pago de suplemento de combustible de invierno de £ 30 a la llegada del 1 de octubre al 1 de mayo. Esta propiedad está situada en una granja en funcionamiento, por lo tanto, las mascotas deben mantenerse con correa y los niños deben ser supervisados en todo momento. Hay un arroyo en el bosque adjunto a los terrenos de esta granja en funcionamiento.