No puede ser más céntrico que este apartamento de planta baja en el corazón de Woolacombe, con una playa galardonada a poca distancia a pie. 14 pasos hasta la entrada. Todo en la planta baja.
Espacio abierto de vivienda.
Sala de estar: con TV con canales Freeview, reproductor de DVD, soporte para iPod, Xbox 360 y piso de madera.
Área de comedor: con piso de madera.
Área de cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera, lavadora y suelo de baldosas.
Dormitorio 1: con cama doble, TV con canales Freeview y puerta que da al patio.
Dormitorio 2: con dos camas individuales.
Baño: con bañera, cabina de ducha y WC. . Economía 7 calefacción, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Paquete de bienvenida. Pequeño patio (compartido con otros apartamentos). Área de descanso con muebles de jardín. Estacionamiento privado para 1 auto. No Fumar. . Justo en el centro del bullicioso pueblo costero de Woolacombe, The Nook es un lugar ideal para aquellos que desean unas vacaciones tradicionales junto al mar. Ubicado en la planta baja de un complejo de apartamentos, todas las delicias que Woolacombe tiene para ofrecer están a tiro de piedra. Lo más importante es que la propiedad está a poca distancia a pie de la magnífica playa galardonada de Woolacombe. En el interior, el apartamento ha sido amueblado con gusto para proporcionar un entorno confortable después de un ajetreado día explorando el área local. También tiene la ventaja adicional de acceso a un área de patio de grava. Todas las tiendas, restaurantes, bares y otros servicios de Woolacombe están a la vuelta de la esquina, por lo que realmente puedes empaparte de la atmósfera del pueblo.
Si te apetece un día lejos de la playa, hay muchas otras cosas que hacer durante tu estadía. El cercano Ilfracombe tiene todas las comodidades de una ciudad más grande con una amplia gama de pubs, restaurantes y tiendas para elegir. Las famosas playas Tunnels Beaches están a la vuelta de la esquina, y a pocos pasos se encuentra la bonita zona del puerto de Ilfracombe, con su muelle, estación de botes salvavidas e iglesia con vistas al canal de Bristol.
Hay numerosas atracciones a poca distancia de la propiedad, incluyendo el Parque de Vida Silvestre y Dinosaurios Combe Martin, el Castillo de Watermouth y el funicular de Lynton a Lynmouth. También hay playas en Croyde y Saunton, donde nuevamente encontrarás algunas de las mejores playas de surf en el país, así como muchas calas y bahías más pequeñas. Exmoor y South West Coastal Path se encuentran cerca, y en un día despejado, las vistas de la costa y el campo circundantes pueden ser espectaculares desde estas famosas áreas para caminar. Hay propiedades del National Trust en Arlington y Knightshayes y los jardines RHS en Rosemoor. Playa 500 yardas. Tienda, pub y restaurante 200 yardas.
Wi-Fi gratis
1 perro solo permitido. Hay escaleras hasta la entrada de la puerta principal del bloque de apartamentos y más escaleras hasta la puerta principal del apartamento.