Moderna propiedad con un jardín cerrado a dos minutos de una playa de arena. Buena ubicación central dentro de Beadnell.
Cerca de la playa
Esta moderna casa de pueblo con una ubicación ideal está a solo dos minutos de la playa de arena dorada y del puerto en este popular balneario. El tranquilo pueblo de Beadnell es ideal para los entusiastas de los deportes acuáticos, los excursionistas o aquellos que buscan paz y tranquilidad. Ir en bicicleta, caminar o conducir a lo largo de este hermoso tramo de costa te permite ver el magnífico paisaje, salpicado de castillos y pueblos. Paseos a caballo, golf y bolos se pueden encontrar cerca. Un viaje para ver las focas en las Islas Farne es una necesidad de las cercanas Seahouses. Banburgh está a 5 km y Alnwick, famosa por su castillo utilizado en Harry Potter y sus jardines acuáticos, está a solo 19 km. Tienda 600 yardas, pub y restaurante 0. 5 millas.
Planta baja: sala de estar. Comedor / cocina. WC separado. Primera planta: 2 habitaciones: 1 doble, 1 doble. Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.
NSH, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Televisión digital. DVD. DISCOS COMPACTOS. Lavadora secadora. Lavavajillas. Wifi. Jardín cerrado con césped y muebles. Aparcamiento (1 coche). No Fumar.