Hemos estado 8 noches (las únicas que quedaban libres) en la Casa 1. Nos sorprendió que es mucho mas bonita que en las fotos, con sus paredes de piedra, grande, cómoda, acogedora, llena de detalles.
Todo está muy nuevo y muy bien cuidado.
La planta de arriba es preciosa, abuhardillada, con grandes habitaciones con amplios armarios y un bonito baño con ducha y bañera; la planta de abajo también es muy amplia, con dos ambientes en el salón, dormitorio y baño.
La cocina está muy bien equipada, pero no merece la pena cocinar, que en Galicia se come muy bien y a buen precio (no perderse la cercana Pizzería a Pedra, buenísimas pizzas gigantes muy bien de precio en una finca con burro, ocas...)
En el exterior, hay una amplia zona embaldosada, donde nosotros desayunábamos al sol en una mesa grande plegable y donde también está el techado para dejar hasta dos coches. Y por la noche, en el porche, donde hay otra mesita de terraza, se toma el fresco mientras se ve un cielo estrellado.
La casa está en una aldea muy tranquila pero muy cerca del pueblo, supermercado, farmacia, panadería, restaurante... y de la carretera para hacer un montón de excursiones.
La propietaria amable y detallista, desde el obsequio del desayuno del primer día, hasta información de qué no perderse elaborada por ellos mismos.