Hermosa casa de vacaciones excepcionalmente amueblada en un montículo en medio de los prados de Frisia bajo Lauwersmeer y cerca del Mar de Wadden y Once Ciudad Dokkum y Kollum.
Diseño e instalaciones:
La casa de vacaciones está decorada con buen gusto y colorido con grandes ventanales en el lado sur con una vista amplia y en el lado norte un huerto protegido. La sala de estar y el comedor con cocina abierta están separados por un armario abierto. Puede optar por la variante Loft (Frisian para aire) o Wetter (Frisian para agua). El esquema de color de la casa de vacaciones está totalmente alineado con esto.
La casa de vacaciones es adecuada para 4 a 6 personas: arriba hay un amplio dormitorio con bañera independiente y vistas impresionantes a los prados. También hay un dormitorio con 2 camas y una cama doble, un baño grande con ducha doble y un segundo baño. En consulta, todo está disponible para los más pequeños: camas de camping, tronas, hamaca, bañera para bebés, cambiador, juguetes, etc. Hay una lavadora e internet inalámbrico (WiFi) disponible.
Terreno:
Hay mucho espacio en el sitio. Frente a la casa tiene una vista panorámica impresionante y detrás de la casa encontrará un gran huerto protegido. Aquí también hay un calentador exterior para que pueda disfrutar del aire libre hasta tarde. El campamento de naturaleza adyacente ofrece diversión extra con muchos niños pequeños en el verano. En el sitio encontrará un bonito parque acuático, arenero, parque infantil, trampolín y mesas de ping-pong (dentro y fuera). Y, además, bicicletas, go-karts, un campo de fútbol y todos los lugares para sentarse y relajarse. Al final del sitio hay un embarcadero con 2 canoas canadienses y 2 kayaks para remar por los prados. Este es también un lugar de pesca favorito.