Encantadora casa de campo de 56 m2, recientemente renovada, con una ubicación ideal para visitar los castillos del valle del Loira y el zoológico de Beauval o descubrir los bosques y estanques de Sologne. Ubicado en el borde de Cher, solo se puede cruzar el puente para acceder, en cinco minutos a pie, al centro de Selles sur Cher, donde se encuentran tiendas, restaurantes y el mercado de los jueves por la mañana.
Con una terraza privada orientada al sur, con vistas a la piscina, la cabaña está ubicada en la planta baja de nuestra propiedad y es independiente de nuestra casa. Puede disfrutar de la piscina en común con nuestra otra cabaña para dos personas, pasear por el jardín, usar la barbacoa.
Esta casa de campo, renovada recientemente, consta de un gran salón de 28 m2 con cocina abierta totalmente equipada, que se abre a una terraza de aproximadamente 10 m2 con tumbonas y muebles de jardín. Se proporcionan toallas, así como una tienda de comestibles básica. La habitación de 19 m2 está amueblada con una cama tamaño queen (160x200) hecha a su llegada. El baño tiene una gran ducha y WC separados. Se proporcionan dos toallas grandes, dos toallas pequeñas, dos alfombras de baño y dos toallas de baño para la piscina, un secador de pelo.
A la llegada, se ofrecen bebidas frescas, zumos de fruta y una botella de vino espumoso de la región.
Tienes un bebé, te prestamos una cuna, una trona, una tumbona, un baño para bebés.