Sala de la cueva (ex-tanque) hecha por combinación de piedra, microcemento, acero, vidrio y tierra. Ubicado bajo tierra, tiene dos dormitorios y un baño.
La propiedad también ofrece una gran terraza amueblada que rodea la casa con increíbles vistas a la montaña y al mar, una cocina con comedor, un jacuzzi al aire libre y una piscina. El precio incluye desayuno para dos personas y uso de todos los servicios. La estructura también está equipada con un aparcamiento cerrado. Wifi gratuito en todo el hotel. El desayuno es un excelente desayuno buffet continental con comida local fresca.
La casa está a solo 1 km del pueblo, por lo que en diez minutos a pie encontrará bares de tapas, cafetería, farmacia, centro de salud, supermercados y tiendas. La casa está inmersa en paz y silencio. El lugar perfecto para sus vacaciones, un oasis para relajarse y disfrutar de la isla. Estamos en un punto central de la isla, en 25-30 minutos llegarás al norte o al sur. Vivimos en la casa en el piso superior.
Estamos trabajando todos los días en casa para hacer de este lugar un espacio único y particular de tranquilidad y relajación. así que podemos sugerir el lugar para visitar, no solo el lugar turístico, el restaurante local donde comer y los lugares para explorar. Y cualquier necesidad puede satisfacerse de inmediato.