Casa de piedra en una zona tranquila cerca del centro de Dartmouth, con capacidad para cuatro en dos habitaciones.
El Courtyard House es una encantadora casa de campo de piedra situada en una zona tranquila de Dartmouth, a pocos pasos del paseo marítimo de la ciudad, boutiques y restaurantes galardonados. Dormir cuatro personas, la propiedad tiene dos habitaciones con baño (una doble en el primer piso, una doble en el segundo piso). También hay una cocina abierta, sala de estar y comedor en la planta baja. La propiedad cuenta con un encantador balcón, estacionamiento para un automóvil y uso complementario del cercano Dart Marina Spa (con piscina cubierta y jacuzzi). Courtyard House se encuentra en una ubicación ideal para aquellos que desean explorar Dartmouth, especialmente para parejas o familias con niños mayores de 5 años.
Servicios: calefacción central de gas y agua caliente.
Los electrodomésticos de la cocina incluyen cuatro fogones halógenos, horno eléctrico y parrilla, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas y microondas. Reproductor de CD / radio / iPod, cafetera Delonghi
Smart TV de pantalla plana con TDT y reproductor de DVD.
Todos los edredones, almohadas, ropa de cama y toallas suministrados (excepto toallas de playa, paños de cocina y guantes para horno).
Banda ancha disponible
Parking para un coche en el patio. Tenga en cuenta que Clarence Hill es un carril relativamente estrecho, con un ancho de vagón solo en lugares
Por razones de seguridad y comodidad, no se permiten niños menores de 5 años en esta propiedad.
Los huéspedes pueden disfrutar del uso de las lujosas instalaciones del Dart Marina Health Spa.
Región: Devon, con sus tranquilos caminos rurales, un mosaico de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos, no se puede perder. Los amantes de la casa de los majestuosos se echarán a perder y, ¿por qué no terminar con un delicioso té en crema de Devonshire?
Ciudad: Dartmouth se encuentra a orillas del hermoso río Dart, en la popular y pintoresca zona de South Hams en el sur de Devon. Ubicado dentro de un área de excepcional belleza natural y cerca de la impresionante costa de Start Bay, Dartmouth es uno de los destinos turísticos más populares de Devon. Ofrece un impresionante paseo marítimo, antiguas calles estrechas con boutiques, restaurantes y galerías de arte, además de muchos eventos populares como el Festival de Música de Dart, el Festival de Comida de Dartmouth y el Royal Regatta del Puerto de Dartmouth. Esta histórica ciudad cuenta con interesantes lugares de interés, como el Castillo de Dartmouth, el Britannia Royal Naval College y Greenway House del National Trust, a solo un corto trayecto en ferry. Hay muchas rutas de ciclismo y senderismo interesantes alrededor de Dartmouth, que incluyen el sendero de la costa sudoeste, el sendero del valle de Dart y muchos caminos rurales tranquilos. Un viaje en el tren de vapor de Dartmouth a través de la campiña a Paignton es una necesidad, y también lo es un viaje en barco o ferry a Kingswear, a Brixham, o por el río hasta el pueblo de Dittisham. Para aquellos que buscan playas de arena, hay una gran variedad en el área de South Hams, como Blackpool Sands y Slapton Sands, ambas playas extremadamente populares a solo un tiro de piedra de Dartmouth.