Gibbes Great House es el epítome del encanto y la sofisticación del cambio de siglo de las Indias Occidentales y tiene una calidad mágicamente auténtica que lo convierte en la opción perfecta para aquellos que desean experimentar una rebanada de Barbados pasados, pero con todas las comodidades modernas que uno esperaría naturalmente en una propiedad de alquiler hoy. Una hermosa villa en la costa oeste de Barbados, ubicada dentro de dos acres de jardines tropicales y a solo un minuto a pie de la impresionante playa de Gibbes.
Gibbes Great House es verdaderamente único: una casa de plantación unifamiliar, de una sola planta y bien cuidada, ubicada dentro de sus dos acres de terrenos exuberantes y tranquilos en la "Costa del Platino" de Barbados.
A medida que se abren las puertas de la carretera de la costa y se pasa por el camino pasando el estanque de lirios y el cañón del siglo XVIII que protege la entrada a la propiedad, lo primero que te sorprenderá de Gibbes Great House es la distintiva herrería en forma de abanico que rodea la gran terraza delantera, con su propio bar y espacio de entretenimiento nocturno. Sube los grandes escalones y camina por la veranda y serás transportado en el tiempo a Barbados de hace un siglo.
El espacio abierto de vida y comedor sigue una antigua tradición del diseño de casas de plantaciones de las Indias Occidentales con pisos de caoba en toda la propiedad. Arañas de cristal y ventiladores de techo adornan el techo, muebles antiguos de caoba se alinean en las gruesas paredes de coral y una mesa de comedor de diez asientos invita a escenas de abundantes desayunos o cenas a la luz de las velas. Pase los gabinetes llenos de la colección de recuerdos de Barbados de los propietarios hasta la sala de la maceta. Aquí, los muebles de ratán caribeños tradicionales y las telas británicas brindan la oportunidad de relajarse con el beneficio de un televisor de pantalla plana con una gran cantidad de canales por satélite o el piano vertical Kemble de los años 40 perfectamente sintonizado, con hermosas vistas de los jardines al área de piscina.
Gibbes House tiene cuatro habitaciones situadas a los lados y la parte trasera de la propiedad, todas con hermosas vistas de los jardines tropicales. El dormitorio 1 consta de una cama doble Super King con amplio espacio en el armario. Los dormitorios 2 y 3 también están equipados con armarios empotrados y cajones, pero constan de dos camas individuales en cada uno (el dormitorio 2 puede solicitarse, se puede convertir en un tamaño King dependiendo de los requisitos del huésped). El dormitorio 4 consta de una cama doble estándar con mucho espacio para guardar ropa de vacaciones. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño privado y está totalmente climatizado, la habitación 2 también tiene un baño.
La cocina de Gibbes House es una "institución" presidida por la maravillosa cocinera y ama de llaves Cordelle que ha trabajado en la propiedad durante casi 20 años. Por una tarifa adicional (detalles sobre la solicitud), el cocinero de la casa puede proporcionarle un menú a medida de media pensión o pensión completa de casi todo lo que solicite, especializándose, por supuesto, en la cocina clásica de Barbados. La atención al detalle de Cordelle es insuperable, y le garantizamos que volverá a casa sintiéndose completamente relajado y bien atendido. La cocina también está totalmente equipada con todos los electrodomésticos para autoservicio, con todos los costos de equipamiento y servicios públicos incluidos.
El servicio de limpieza y lavandería se ofrece como estándar, y el servicio de niñera también se puede proporcionar a un costo adicional. Un vigilante nocturno de cortesía estará disponible cada noche de su estadía en Gibbes House.
La casa cuenta con su propia gran piscina y solárium, y está perfectamente ubicada para explorar islas, practicar deportes acuáticos en la playa o simplemente como un escondite completo para la máxima relajación.
De hecho, hay dos piscinas y terrazas en el terreno, a las que los huéspedes de Gibbes House tienen acceso (la piscina de la casa es exclusivamente para uso exclusivo de los huéspedes de la casa), así como los casi dos acres de jardines que conforman Finca Gibbes, en la que los huéspedes pueden simplemente relajarse y disfrutar a su gusto.
Gibbes Great House cuenta con un administrador de la casa que estará en contacto durante todo el día y estará disponible para ayudarlo en todos los aspectos de su estadía. Además, un representante en el Reino Unido estará disponible para los huéspedes antes y durante la duración de su estadía.
Los huéspedes de la casa son recibidos en Gibbes con ponche de ron / fruta de cortesía junto con una porción de pasteles de pescado Cordelle s Bajan.
Gibbes: tu paraíso personal
Si está buscando alojamiento adicional en la finca, consulte nuestros listados de The Pavilion (4 plazas), Osborne Cottage (4 plazas), Bailey Cottage (2 plazas) o ambas cabañas combinadas como Gibbes Cottage (6 plazas).