Pieve Suites consta de tres espaciosos apartamentos independientes, independientes y con cocina, dentro de una lujosa casa medieval restaurada en una calle estrecha del centro histórico cubierta de flores en Città della Pieve. No es un hotel ni un B & B: son tres espacios elegantes y sencillos para viajeros independientes e inteligentes que disfrutan de la oportunidad de familiarizarse con su entorno.
Inaugurado en enero de 2018, hay una suite decorada individualmente en cada uno de los tres pisos: perfecta para parejas por separado, pero ideal para grupos si se toman juntos. Todos miran por encima de las paredes de la ciudad a un paisaje de Umbría bellamente enmarcado.
Pieve Suites está perfectamente ubicado para ayudar a los huéspedes a sumergirse directamente en una experiencia inmersiva en la ciudad de la colina de Umbría. Los lugares de interés y las comodidades del encantador Città della Pieve están a poca distancia a pie, pero el transporte privado es esencial si planea explorar el área más amplia. Central como Pieve Suites es, la casa es notablemente tranquila, perfecta para una buena noche de sueño.
Ideal para viajeros que buscan la libertad de unidades independientes completamente independientes junto con un poco de atención curada cuando sea necesario, Pieve Suites ofrece no solo un anfitrión, la diseñadora de jardines anglo-australiana Anne Hanley, que está a solo una llamada telefónica para brindar asesoramiento y organizar experiencias, pero también una guía impresa de Città della Pieve y sus alrededores, escrita por Anne y enviada a los invitados como descarga en pdf.
Como regla general, no aceptamos niños menores de 12 años o estancias de menos de tres noches, pero pregunte porque a veces se renuncia a estas reglas. No se permiten animales.
Lujosamente renovados en 2017, nuestros elegantes estudios con baño privado son amplios, luminosos y están generosamente equipados. Cada uno tiene su propia decoración distintiva.
La suite Garden de la planta baja tiene su propio jardín privado (30m2), una verdadera rareza para el alojamiento en el centro histórico y un lugar glorioso para disfrutar de un desayuno al aire libre o un aperitivo.
La suite Mid está decorada en tonos verde pavo real y verde azulado. Mesitas de noche de reliquia, elegantes telas Rubelli y muebles contemporáneos juegan contra vigas a la vista.
La suite dúplex Top cuenta con una habitación en el ático debajo de uno de los techos de terracota de Città della Pieve: una claraboya te permite mirar las estrellas (aunque hay una persiana si prefieres dormir ...). En la sala de estar de la planta baja, las puertas francesas permiten una hermosa vista de la campiña de Umbría. El diván se puede convertir en una cama doble de tamaño completo.
Cada suite tiene aire acondicionado / calefacción, un cómodo sofá, una cocina bien equipada para preparar comidas ligeras, un elegante baño con radiador para mantener las toallas calientes y artículos de tocador orgánicos hechos en Umbría.
Pieve Suites está en el corazón de Città della Pieve: es un paseo fácil por el encantador centro histórico a una amplia selección de cafés, restaurantes, tiendas y algunos lugares históricos fascinantes. La casa no tiene espacios comunes, pero cada una de las unidades espaciosas es lo suficientemente grande como para reuniones de un grupo que toma la casa como una propiedad única.
Città della Pieve
Esta ciudad amurallada de Umbría, cerca de la frontera de la región con la Toscana, es un destino de vacaciones y fin de semana largo bajo el radar con un verdadero prestigio interno. Pasea por sus calles medievales, pasa por capillas antiguas, mesas de trattoria al aire libre y filas de encantadoras casas en ladrillo cálido y desgastado, y no es difícil entender por qué tantos visitantes, tanto italianos como internacionales, se han enamorado del lugar. y mudarse aquí para todo o parte del año.
En el centro de una región gastronómica y vinícola que se extiende hasta la Toscana y el norte de Lacio, Città della Pieve cuenta con algunos de los mejores aceites de oliva del centro de Italia, solo un elemento de la cocina local genuina y fresca del mercado que se ofrece en una variedad de restaurantes y vinos locales. barras. Con un pequeño y glorioso teatro del siglo XIX y una próspera escena musical y artística, ofrece distracciones culturales durante todo el año. Los amantes de la vida al aire libre disfrutarán de las oportunidades para caminar, andar en bicicleta y montar a caballo que se ofrecen en los icónicos paisajes de estas tierras fronterizas de Umbría y Toscana. Se pueden recomendar cursos de yoga, clases de cocina y paquetes de spa en el cercano complejo de aguas termales de San Casciano dei Bagni. Y los imanes culturales, ambientales y culinarios de Perugia, Siena, Orvieto, el lago Trasimeno y el Val d'Orcia están a una hora o menos en coche. Pero, sobre todo, este es un lugar para relajarse, desconectarse y entrar en los ritmos más suaves y el espíritu generoso de la comunidad de una de las pequeñas ciudades más agradables de Italia.