Esta casa unifamiliar ofrece mucho carácter y está ubicada en el valle de Wye, cerca de Symonds Yat, donde duermen cuatro personas en dos habitaciones.
Happy Cow es una magnífica casa de campo independiente rodeada por el valle de Aye Wye, cerca de la roca de Symonds Yat y el río Wye. Comprende dos habitaciones; una doble con lavabo y WC en suite y una planta doble doble extra grande, con capacidad para cuatro personas en total. También hay un baño con ducha, cocina y sala de estar con comedor y estufa de leña. Al exterior hay un aparcamiento fuera de la carretera para un coche y un patio con muebles y una barbacoa. Happy Cow ofrece un descanso relajante con mucho para ver y hacer en los alrededores.
Servicios: calefacción central con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavavajillas ,. TV, DVD, Radio, WiFi, selección de libros, juegos y DVDs. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento fuera de la carretera para 1 coche. Patio de patio con muebles. Una mascota bien educada permitida. Lo siento, no fumar. Tienda 2. 2 millas, pub 1 milla. Nota: Esta propiedad solo acepta niños mayores de 5 años.
Región: Herefordshire ofrece a los visitantes la oportunidad de viajar a través de un exuberante paisaje verde, disfrutando de espléndidos pueblos de madera en blanco y negro, una magnífica ciudad catedralicia, un castillo georgiano de cuento de hadas en Eastnor o libros en abundancia en el famoso Hay-on-Wye.
Ciudad: Symonds Yat se extiende a lo largo del río Wye con su paisaje natural y piedra caliza, popular entre los escaladores y es reconocida internacionalmente por su punto de vista. Esta es un área de excepcional belleza natural, que ofrece numerosos senderos que se pueden explorar a pie, en bicicleta oa caballo. También se ofrecen cursos de espeleología, rápel y cuerda de alambre alto para los más aventureros, mientras que la pesca, el golf, el kayak y el piragüismo son otras actividades populares. Monmouth, con su mezcla de mansiones de estilo georgiano y patios victorianos, o Ross-on-Wye con sus casas de madera de estilo Tudor y sus paseos a lo largo de la ribera, ofrecen tiendas, bares y restaurantes.