La dulce Villa Giador es una acogedora casa de vacaciones, llena de encanto tradicional y un verdadero alma griega. Amplia y espaciosa, con amplias áreas al aire libre, hermosas vistas al mar e interiores con aire acondicionado, Villa Giador se encuentra en el bonito pueblo de Agios Ilias, en el área de Perithia, a solo unos pasos de la taberna más cercana y a 5 minutos. conducir lejos de las playas de arena de San Spyridon, Apraos, Kassiopi. Con una relación calidad-precio inmejorable, esta villa está preparada para impresionar por su espacio, ambiente y ubicación central: la combinación perfecta para todas las familias numerosas o grupos de amigos que desean vivir la auténtica hospitalidad de Corfiot y que están al alcance de todas las oportunidades que ofrece. esta isla puede ofrecer.
En el interior, la villa está distribuida en 2 plantas y ha sido cuidadosamente restaurada para mantener todo su sentimiento tradicional y, al mismo tiempo, ofrece todas las comodidades más modernas. En la planta baja hay un amplio salón (sofá cama, mesa de comedor, TV vía satélite, reproductor de DVD, chimenea, internet wi-fi), una cocina integrada de primera clase (horno, microondas, 4 fogones, nevera / Congelador, lavavajillas, mesa de comedor), un gran cuarto de baño familiar con bañera. En la planta baja también hay un anexo, con entrada independiente, perfecto para una pareja que busca más privacidad. Cuenta con aire acondicionado, cama matrimonial y baño propio con ducha. Una impresionante escalera con techo de vidrio conduce desde el salón hasta el piso superior, donde se encuentra el área de dormir principal. Hay 4 habitaciones con aire acondicionado (2 dobles, 2 individuales) y un baño familiar con ducha. 3 de las habitaciones se abren directamente a una hermosa terraza en la parte delantera de la villa que ofrece vistas despejadas sobre los jardines, la iglesia de Agios Ilias y el azul del mar Mediterráneo.
En el exterior, la villa cuenta con amplias terrazas y patios pavimentados de más de 500 metros cuadrados, reservados para el uso exclusivo de los huéspedes: la relajación y la paz en contacto con la naturaleza y el estilo de vida griegos están garantizados. Disfrute de una deliciosa comida a la parrilla con la barbacoa de ladrillos (hay una mesa grande con área de descanso bajo el mirador), tome el sol o simplemente lea un libro en la terraza mientras disfruta de las vistas ... Las áreas al aire libre están bellamente iluminadas por la noche para disfrutar más durante las noches.