El Buda dijo una vez: "La paz viene solo desde dentro. Es una locura buscarlo fuera ”. Claramente él nunca estuvo en nuestro balcón.
Así que únase a nosotros en nuestro tranquilo descanso en el acogedor pueblo de Pollino. Ubicado a 15 minutos en coche de Intra, a 60 minutos de la frontera suiza, Pollino es uno de los pueblos más encantadores de Verbania.
De la tienda de comestibles local de Marco (¡prueba el "panino con prosciutto"!) Al bar y restaurante de Canetta, la zona tiene todo lo que necesita. Esquiar en invierno, tomar el sol en verano y practicar senderismo y ciclismo durante todo el año, Pollino lo tiene todo.
La casa está en lo alto del pueblo, fuera de la vista, pero a solo 5 minutos a pie. Está equipado con dos habitaciones (una cama tamaño queen y una cama king), un baño, cocina y sala de estar con chimenea. Los troncos se apilan en la parte posterior de la casa cerca del cobertizo; maravilloso en una noche fría.
Las ventanas de vidrio del piso al techo bañan la sala de estar con luz natural durante todo el año, mientras que el dormitorio principal tiene persianas opacas.
Hay acceso a aparcamiento privado. La casa cuenta con Wi-Fi y TV vía satélite, pero en realidad nos parece un lugar ideal para una desintoxicación digital.
Con picos suizos cubiertos de nieve hacia el norte, un lejano Milán en el sur y todo el lago extendiéndose ante sus ojos, es difícil exagerar la vista.