Escápese a la magnífica Casa del Jardinero, que se encuentra en una hermosa y tranquila zona rural dentro de su propio jardín privado amurallado, en el parque y los terrenos de Fring Hall, a solo un corto trayecto en coche de la playa Brancaster. Dormir 10 es una casa fabulosa para reuniones de grupo o familias que desean pasar tiempo juntos.
Construida en la década de 1800, Gardener's Cottage fue originalmente habitada por el jardinero que cuidaba los terrenos de dos acres de Fring Estate. La casa fue completamente renovada y restaurada en 2015 y ahora ofrece a los huéspedes una fabulosa cocina de planta abierta y un espacio de estar con grandes puertas de doble pliegue que dan a la terraza ubicada en un jardín amurallado más pequeño. Además, cuenta con un patio privado donde puede disfrutar. El jardín formal en la intimidad durante su estancia. Con algunos hermosos paseos por el campo justo en la puerta de tu casa, te enamorarás de la serenidad y la ubicación especial en la que se encuentra esta propiedad.
Gardeners Cottage puede alojar cómodamente a 10 personas, con tres habitaciones muy cómodas de tamaño king y dos baños en el piso de arriba y un dormitorio en la planta baja con dos camas dobles y un baño en el piso de abajo, perfecto para un grupo de amigos o una familia más grande que quieran disfrutar de una fabulosa y espaciosa Casa en una zona tranquila y pacífica.
Te encantará acurrucarte en la sala de estar donde, en los meses más fríos, puedes encender un fuego mientras preparas una delicia en la cocina. Y la cocina / comedor de planta abierta, muy espaciosa y bien equipada, con sus puertas plegables que se abren hacia el jardín, son perfectas para cocinar, perfectas en los meses de verano cuando se quiere dejar pasar el sol y el calor. Encantador cuando se quiere cenar al aire libre en la terraza orientada al sur. Hay una buena barbacoa y chimnea en la propiedad también.
Con Gardener's Cottage encontrará que el exterior es tan especial como el interior y el patio privado y el jardín amurallado completamente cerrado es un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar. Tenga en cuenta que el parque fuera del jardín amurallado y detrás de las cercas es privado.
El alquiler de bicicletas está disponible por acuerdo con el propietario y le ofrece una excelente opción para explorar el área local tanto en carretera como en sendero. Con bicicletas de montaña y bicicletas de carretera para elegir, así como bicicletas para niños y remolques, esta es una gran oportunidad para no tener que empacar y traerlas con usted. La guía de llegada incluirá información detallada sobre cómo reservar con antelación sus bicicletas.
La casa tiene su propio patio para estacionamiento y tiene capacidad para al menos seis automóviles.