Este elegante y exclusivo apartamento de lujo está escondido en el corazón del viejo Rione Borgo, a pocos pasos de todas las atracciones y tiendas de Roma. Un quinto piso luminoso y panorámico con ascensor, que se encuentra a poca distancia a pie a lo largo de calles empedradas, trattorias típicas, mercados locales, el río Tíber (Tevere) y, por supuesto, el Vaticano.
Los pisos con incrustaciones de madera y los ladrillos antiguos originales le otorgan un ambiente y sabor italianos distintivos a este alojamiento recientemente restaurado arquitectónicamente. Las comodidades modernas incluyen Wifi de fibra óptica, TV de pantalla plana, DVD / CD, aire acondicionado y calefacción independiente.
La sala de estar ultra panorámica tiene grandes ventanales hacia las colinas del Vaticano y está amueblada con un gran sofá, sillones acogedores y una gran mesa de comedor para 8 personas.
El espacioso dormitorio principal está decorado en un estilo típico romano y tiene una cama king size. Otro otro amplio dormitorio doble / estudio con una cama doble. El tercer dormitorio es adecuado para niños con literas grandes.
El apartamento está equipado con una cocina completa con microondas, horno, lavavajillas y todos los utensilios de cocina.
Este apartamento está ubicado, justo en el centro de la antigua Roma, en uno de los distritos más bellos de la ciudad, donde puedes experimentar el auténtico estilo de vida romano "dolce vita".