Branders Edge fue diseñado y construido profesionalmente para el verano de 2019. Su parcela de 3 acres fue elegida específicamente para optimizar la privacidad y las extensas vistas del agua, sin dejar de estar a un corto paseo de una hermosa playa de la costa norte.
La entrada a esta gran casa de verano pasa a espacios de vida, comedor y cocina muy luminosos, espaciosos y de concepto abierto que le dan la bienvenida con muebles cómodos decorados en un ambiente de granja costera. El techo abovedado de la sala de estar tiene 20 pies de altura con elevadas ventanas de 17 pies con vista a la playa, el océano, el estanque caprichoso y las colinas de las tierras de cultivo vecinas. Hay vistas increíbles desde literalmente cada punto de vista del espacio abierto, en el piso principal y arriba. La casa tiene 4 habitaciones para 12 personas, 4 baños y aire acondicionado.
¡La cocina personalizada es hermosa y luminosa! Los electrodomésticos de acero inoxidable, que incluyen un refrigerador grande con puertas francesas, rango de control frontal y campana extractora, lavaplatos y microondas, brindan todas las comodidades del hogar con el lujo adicional de un enfriador de vinos y un centro de bebidas. La isla tiene 10 pies de largo con taburetes que brindan asientos adicionales para 4 personas. El espacio en el mostrador es abundante, al igual que los armarios y cajones para el almacenamiento. La delicia de un cocinero en un espacio bien diseñado con "paisajes artísticos" naturales desde cada ventana.
Directamente enfrente de la cocina se encuentra el área de comedor, que cuenta con una mesa de cosecha elaborada localmente con capacidad para 10 personas y ventanas generosas con excelentes vistas. Entre los espacios de cocina y comedor hay un acceso de doble puerta al porche con exposición este, oeste y sur. Con luz solar desde el amanecer hasta el anochecer, ofrece vistas del océano, el estanque y las colinas. Este es un espacio que no querrás dejar.
La sala de estar es un lugar de reunión central perfecto para la familia y los amigos, con dos sofás grandes y profundos, sillones de cuero, una chimenea de propano, un televisor de 55 pulgadas, impresionantes vistas y acceso a la gran terraza junto al océano. La cubierta se extiende a lo largo de toda la parte trasera de la casa y sirve como un gran espacio de entretenimiento y vida al aire libre con sillas clásicas Adirondack.
Más allá de la sala de estar, un pasaje a la izquierda lo conduce a la entrada lateral y al lavadero, así como a un baño accesible, completo con inodoro, tocador y ducha. A la derecha, el pasaje conduce primero a una habitación king con un gran armario. Más abajo encontrará un dormitorio principal con cama king size y baño completo con inodoro, lavamanos y ducha, así como un gran armario. El maestro también cuenta con increíbles vistas al océano con acceso privado a la cubierta junto al océano.
Mientras caminas hacia el rellano del segundo piso, te reciben con otra hermosa vista al mar. La sala de estar familiar en este nivel se abre a una cubierta superior a través de grandes puertas de patio. ¡Las vistas en esta cubierta son panorámicas! ¡Este es un gran espacio para mirar, leer, jugar o tomar una siesta! El estudio está equipado con un sofá y sillas para asientos amplios, y una gran televisión.
Con vistas a los espacios habitables a continuación, el pasaje del segundo nivel proporciona acceso a dos dormitorios y baños más. El tercer dormitorio también es principal y cuenta con una cama King, armario y baño completo con inodoro, tocador y ducha. El cuarto dormitorio fue diseñado con camas empotradas, dos camas individuales superiores y dos camas queen inferiores, todas con espacio para la cabeza y rincones incorporados. La habitación también tiene un televisor para crear un área de medios privada y tranquila para los niños. Al final del pasaje se encuentra el cuarto baño completo, completo con inodoro, tocador y ducha.
Mientras disfruta de los espacios al aire libre, puede pasear por el camino privado hacia las escaleras que ofrecen acceso directo a nuestra hermosa playa de la costa norte, a una corta caminata de 5 a 7 minutos. Este acceso a la playa está disponible solo para usted y sus vecinos en esta exclusiva comunidad de Sea View. También proporcionamos un vagón para facilitar el transporte de niños, sillas, juguetes y bocadillos a la playa.
La cabaña se completa con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, lavadora y secadora grandes, servicio de internet Wi-Fi, televisión satelital, juegos, ropa de cama, toallas de baño, toallas de playa, sillas de playa, juguetes de playa, una ducha al aire libre , una barbacoa de propano fuera del porche, cenas al aire libre y una hoguera de piedra.