¡Despierta y ve el océano desde esta increíble casa de playa! ¡Escucha las olas y huele el aire salado!
¡Trae tus tablas de surf, kayaks y juguetes de arena! Esta casa de 5 dormitorios es ideal para familias con niños grandes y pequeños. ... Se encuentra justo al otro lado de la calle desde un camino hacia la playa de Sand Hill Cove, así como "The Ks" y el área de surf K39 dentro del rompeolas del puerto de refugio Point Judith.
El diseño interior es ideal para familias múltiples o grandes, con dos salas de estar y mucho espacio para extenderse. La casa tiene colores playeras y muebles y decoración nuevos.
El primer nivel tiene dos habitaciones queen, una con baño completo en suite, medio baño / área de lavado y una sala de estar con TV de pantalla plana, chimenea de gas y estanterías empotradas. La cocina abierta / comedor también está en el primer piso. La cocina recientemente renovada tiene una estufa de calidad profesional de 6 quemadores de calidad superior Thermadore, que es perfecta para hervir muchas langostas y hacer montones de panqueques en la plancha plana. También hay un control deslizante para una gran cubierta trasera con parrilla de gas, mesa y sillas y una excelente vista del océano.
Arriba, hay una gran sala luminosa y abierta con un televisor de pantalla plana montado en la pared, así como una cocina con fregadero, triturador, refrigerador grande y agua caliente instantánea para el té. Hay un balcón con vista al mar. El segundo piso también cuenta con una suite principal, dos habitaciones adicionales, una con una cama queen size y la otra con una cama doble y una nido, así como un baño completo. También hay una acogedora terraza acristalada con estantes de libros, juguetes y juegos para el uso y disfrute de los huéspedes. La terraza acristalada tiene un futón de tamaño queen y cortinas opacas y podría ser utilizada por un invitado ocasional.
Hay un columpio en el patio trasero para niños y una gran ducha exterior con agua caliente. Los televisores tienen acceso a cable, Netflix, Roku, HBO, Showtime, Amazon Prime y Wii.
La casa se encuentra a pocos pasos de Roger Wheeler State Beach, entre Point Judith y el puerto de Galilea, con fácil acceso a restaurantes y al ferry de Block Island.