Una casa de playa relajada y abierta con cocina y electrodomésticos modernos.
Amplio y luminoso, el nivel superior tiene 2 dormitorios, el dormitorio principal con una cama queen size y vistas impresionantes.
El segundo dormitorio tiene una cama litera con una litera doble inferior y una litera superior individual. El baño incluye bañera / ducha.
Desde la cocina / salón de planta abierta se extiende una gran terraza de madera con orientación este y vistas impresionantes sobre la isla Broulee y la bahía. Una barbacoa, comedor al aire libre y tumbona perezosa se encuentra en la cubierta trasera del nivel superior.
El nivel inferior tiene una habitación grande y luminosa (configurada en un motel) que incluye una cama queen size, 2 camas individuales y un segundo televisor de pantalla plana de alta definición. En este nivel también hay un segundo baño / ducha y una lavandería.
Desde la casa puede pasear fácilmente por 3 playas que le brindan muchas oportunidades para perseguir a los peces o las olas. Si eres un entusiasta del surf, entonces puedes hacer la popular prueba de surf "Pink Rocks" desde Verandah, si no está rompiendo, entonces probablemente cogerás una ola a la vuelta de la esquina en South Broulee Beach.
Tal vez las olas no sean tu camino hasta el final del culdesac hasta una hermosa y pequeña bahía que siempre es brillante, pacífica y perfecta para los niños.
Si te gusta andar en bicicleta, ¡tráelas porque el camino es plano! Cuando no estás en expediciones familiares, los adultos pueden ver fácilmente a los niños subiendo y bajando la calle mientras beben gin tonics en la terraza.
Para los entusiastas del skateboard y el scooter, el skate park está a la vuelta de la esquina y si el tenis es lo tuyo, ¡las canchas también están cerca! ¿Te apetece un golpe de golf? Dirígete al Moruya Golf Club para un juego serio o lleva a la familia a hackear el par 5 en The Moorings en Tomakin.
La propiedad es ideal para 2 familias jóvenes que disfrutan de tener su propio espacio privado o una familia con niños un poco mayores que no les importa dormir en la planta baja.
Tenga en cuenta que se proporcionan doonas, sin embargo, deberá suministrar su propia ropa de cama, toallas y paños de cocina.
¡Que pasen unas vacaciones maravillosas!