2019. NUEVO apartamento completamente renovado en la parte más hermosa de la ciudad vieja de Dubrovnik. Ubicado en el primer piso en el primer palacio de la famosa y más antigua familia noble de la república de Dubrovnik Bunic-Bona. El palacio está muy cerca de todos los servicios para unas vacaciones relajantes y solo 14 escaleras sobre el nivel de la famosa calle principal llamada Stradun. ¡Ven a pasar unas vacaciones inolvidables en nuestro apartamento!
El apartamento está situado en la parte más antigua de la ciudad vieja de Dubrovnik llamada Karmen. Durante el período de la República de Dubrovnik, la nobleza vivió en Karmen, como lo atestiguan numerosos palacios en la actualidad. Esto es parte de la ciudad, pero aún así, estás muy cerca de todas las comodidades que necesitas para unas vacaciones cómodas. Hay restaurantes, cafeterías, tiendas y la playa a menos de 100 metros.
Si necesita alojamiento para un grupo de hasta 8 personas, tenemos dos apartamentos adicionales en la misma casa, cada uno en un piso separado. Si están disponibles, puede usarlos todos juntos como una unidad de alojamiento individual.