Hickman House es una hermosa casa familiar con muchas características victorianas, a la vez que tiene las comodidades de la vida moderna.
Se encuentra a poca distancia a pie de la "playa de las monjas", que mira hacia las cabezas y hacia el rasgón. Detrás de la casa, un corto paseo te llevará a Swan Bay y al carril bici, y un parque infantil está en la escuela directamente detrás de la casa. Otro corto paseo lo llevará a la principal zona comercial o al mirador para tomar un café.
La parte trasera de la casa tiene una cocina combinada y una gran sala de estar / comedor, junto a un área de entretenimiento al aire libre. El área al aire libre tiene una mesa cuadrada con capacidad para 12 personas, y el área ofrece una gran barbacoa y un horno de leña para pizza. Se suministra madera.
La parte original de la casa tiene un comedor formal separado, frente a un exuberante patio interior.
Hay 4 dormitorios, 3 con camas de matrimonio y uno con una cama doble. Hay una cama plegable individual en el armario del dormitorio principal, que se puede configurar en el comedor
Una lavandería moderna conduce a baños separados, uno con ducha y otro con bañera con ducha.
La refrigeración / calefacción de ciclo inverso ayuda a hacer frente a los días cálidos o fríos, y el área de la sala de estar está idealmente situada para aprovechar el sol invernal, manteniéndolo en verano. El frente de la casa tiene calefacción central para el invierno, el enfriamiento no es un problema con paredes internas de ladrillo sólido y techos de 12 pies.
El patio trasero cuenta con un muro de piedra seca que proporciona un lugar útil para sentarse con su copa de vino o una taza de té.