Relajante refugio a pocos metros de la playa Somers, y 60 minutos de Melbourne. Esta gran casa es ideal para hasta dos familias, con capacidad para un máximo de 6 adultos y 4 niños.
Living y comedor tienen vistas a balcón y vistas al mar. Sentarse en el balcón con un café de la mañana o ver el atardecer con su copa por la noche mientras se prepara la cena en la barbacoa. La gran mesa de comedor tiene espacio para todo el mundo, y la zona de estar tiene altavoces del televisor pantalla y conectividad bluetooth-planos. Hay juegos de mesa, puzzles, CDs, DVDs y libros para todos.
La moderna cocina completamente equipada incluye una placa de inducción, nevera, microondas, horno y lavavajillas.
El cuarto de baño tiene una bañera y ducha con WC separado. Hay dos habitaciones con baño y una sala de polvo. El tubo se calienta toda la casa y la sala de estar tiene aire acondicionado.
Arriba, dormitorio 1: 1 x cama doble, baño privado con ducha
Dormitorio 2: 1 x cama doble
Dormitorio 3: 2 x camas individuales
Dormitorio 4: 2 x camas individuales (estilo litera- NIÑOS SOLAMENTE)
En la planta baja - Dormitorio: 1 x cama doble, baño con ducha
Todas las habitaciones tienen batas incorporadas.
En la planta baja también comprende una sala de estar más con TV y cocina, así que los niños pueden tener su propio espacio. La gran sala de juegos tiene una hermosa mesa de billar y reproductor de CD con sede en la pizarra.
La lavandería está equipada con lavadora, tabla de planchar, plancha y tendedero, y hay una línea de ropa exterior.
El gran jardín establecido es ideal para que los niños jueguen, y koalas a veces se puede ver en los árboles. También hay un área de entretenimiento al aire libre con un ambiente elegante y un paraguas. La playa está a sólo unos minutos, y las playas de surf están a 15 minutos en coche.
Es agradable pasear por la playa o las calles locales hasta el emblemático Somers Store Cafe para tomar un café relajante, abundante desayuno, periódicos y sabrosas delicias. La tienda está abierta para cenas durante los fines de semana de verano y en horarios seleccionados durante todo el año.
Somers tiene una ubicación ideal para aprovechar todas las atracciones de la península de Mornington: bodegas, laberintos, spas de día, recolección de frutas.
Disponible para alquiler durante todo el año. Esta es una casa libre de humo y sin mascotas.