Nuestra casa recientemente renovada es una típica casa de jardín de Bretaña de los años 70: cuenta con 3 habitaciones dobles, una sala de estar, una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos nuevos (estufa / horno de inducción, lavavajillas, nevera, etc.), un baño con un inodoro separado, Un amplio jardín delantero y trasero con asientos al aire libre y barbacoa, una chimenea de leña, ventiladores eléctricos de aire acondicionado y persianas tradicionales que adornan cada ventana.
La casa también incluye muchas instalaciones para bebés o niños, como una silla alta y una cama para niños pequeños.
Los jardines delantero y trasero alrededor de la casa con muchos árboles frutales. Se encuentra en un entorno muy tranquilo y la terraza trasera está orientada al sur, por lo que siempre es cálida e incluye una sombrilla eléctrica.
Esta es una casa que usamos además de alquilarla ocasionalmente, por lo que está muy bien equipada con artículos prácticos para cocinar, relajarse y jugar.
Disponible cerca:
- Distribuidor diario de baguettes frescas en 3 minutos a pie
- Prensa de sidra local y tienda de galletas local a 5 minutos a pie
- Una panadería tradicional con horno de leña está a solo 5 minutos en coche o 7 minutos en bicicleta.
- Muchas playas hermosas a 20 minutos en coche
- Vendedor tradicional de mariscos a 30 minutos a pie
- Parque natural protegido a 15 minutos a pie
- Muelle de Saint Armel a 5 minutos en coche o 20 minutos a pie (¡no es ideal para nadar pero es perfecto para alquilar un kayak y una tabla de remo!)
Le Hezo se encuentra justo al lado del Golfo de Morbihan, donde puedes encontrar muchas actividades acuáticas y escuelas en un lapso de 10 a 20 minutos en automóvil (kayak, vela, kite surf, remo, etc.).
La ciudad m ás grande cercana, Vannes, es una joya de la arquitectura de mediana edad y está a solo 15 minutos en coche. Puedes encontrar muchos restaurantes de crepes y galette allí, y todas las tiendas que puedas imaginar y muchos bares.