Moderno y luminoso apartamento de un dormitorio con capacidad para cuatro. El apartamento es agradable, bien diseñado y confortable. Está equipado tanto para estancias cortas como largas.
Situado a solo 30 metros del paseo marítimo de Sliema, restaurantes y pubs de moda. Las fotos no son vistas desde el apartamento, sino imágenes del paseo marítimo más cercano al apartamento, desde donde se puede tomar el ferry a Valletta y encontrar la terminal de autobuses.
El apartamento está situado en un bloque muy pequeño y una calle tranquila. Sin embargo, a una esquina, uno está en primera línea de mar. Valletta está justo al otro lado del agua.
El paseo marítimo de Sliema está lleno de actividad. El mar y las playas son limpias y aptas para el baño. Hay encantadores restaurantes y cafeterías, y también pubs para aquellos que buscan entretenimiento más animado. Por la noche también es agradable pasear por el paseo marítimo. Además de los mejores restaurantes y pubs, puede encontrar mini mercados y fruterías, grandes almacenes y boutiques, ópticas, farmacias y clínicas. Las playas también están cerca.