Artista no en residencia! Pero, por favor, disfruta de mi hogar bohemio mientras estoy de aventura en el mundo. Mi casa de dos dormitorios y dos baños es ideal para dos parejas a las que les gusta ir de vacaciones juntas, o una pareja a la que le gusta su propio espacio mientras visita a la familia en Adelaida.
La casa se completa con un estudio de artistas; Hay un huerto y una pared vertical de hierbas, donde se le recomienda que se sirva los productos frescos de cosecha propia. Las puertas francesas se abren desde la sala de estar a un patio al aire libre para entretener a sus amigos y familiares, y una terraza junto al estudio ofrece un lugar privado para tomar una copa por la noche, seguido de una noche acogedora alrededor de la chimenea. Disfruta del epítome de un estilo de vida bohemio a través de mi extensa colección de libros de arte y novelas. Siéntase libre de usar el caballete y ser creativo en el estudio. Si tiene una mentalidad musical, un piano de Stuttgart de principios del siglo XX en perfecto estado también está al alcance de su mano.
Un verdadero hogar lejos de casa.
La cocina y los baños han sido recientemente renovados, por lo tanto, todos los electrodomésticos son del último estándar. El dormitorio principal tiene capacidad para una cama king size con baño privado, mientras que el segundo dormitorio tiene una cama queen y el baño principal está justo enfrente. La sala y el comedor son íntimos y acogedores. El sofá Natuzzi de tres plazas tiene dos sillas reclinables para una visualización cómoda en la pantalla de TV LED Sony de 42 pulgadas, con acceso a Netflix y Amazon Prime a través del Apple TV, y por supuesto, se incluye Wifi. Ropa de cama y toallas también se proporcionan.
Ubicado justo entre el corazón de la cosmopolita Norwood y la ciudad, cada opción está a solo 15 minutos a pie. Hay seis restaurantes, desde comida de pub hasta el pequeño café vegano local, a 250 metros de la casa. Un corto paseo por los parques y estarás en la ciudad. De hecho, podría salirse con la suya sin tener un automóvil durante la duración de su estadía. Excepto por las propinas diarias, por supuesto. Lo que me lleva a garajes. ¡Mi auto está adentro! Sin embargo, hay mucho estacionamiento directamente fuera de la casa, sin restricciones de tiempo límite.