Twin Palms es perfecto para unas vacaciones familiares en la playa fáciles y relajadas. Está bien equipado, solo empaca el auto y el perro y muévete directamente a casa lejos de casa.
Se encuentra a 500 metros de Surfies Point, que es una playa de arena perfecta, con suaves olas para tablas de surf y surfistas principiantes, y olas más grandes en la parte posterior para los más experimentados. Las dunas de arena crean un sinfín de diversión y entretenimiento para los niños, y piscinas de rocas para explorar.
Se admiten perros en la playa con pistas la mayor parte del año con horarios reducidos durante las horas pico. Consulte la señalización en la playa para confirmar.
Sunderland Bay está entre Surf Beach y Smith Beach, y la pista del Grand Prix está a 5 km por la carretera. Hay una tienda de botellas a poca distancia para emergencias, con un corto viaje en automóvil a Woolamai para una IGA, o Cowes para todo lo demás.
La propiedad está completamente cercada y es segura para los animales. Puede elegir entre el porche delantero para relajarse al aire libre con su libro o copa de vino. O la enorme terraza trasera para tomar el sol y entretenerse. Hay una barbacoa y una gran mesa de comedor al aire libre y sombrilla.
Alojamiento
Tenga en cuenta que todas las camas están hechas con ropa limpia para su llegada, la ropa de cama está incluida en las tarifas.
Twin Palms alberga a 6 adultos cómodamente, o cualquier combinación familiar hasta ese número.
Hay 3 dormitorios:
Dormitorio 1: 1 x cama queen size
Dormitorio 2: 1 x cama queen size
Dormitorio 3: 2 tri-literas (es decir, cama doble en la parte inferior, individual en la parte superior).
Hay un baño grande con ducha y WC.
La cocina está bien equipada con estufa y horno eléctricos, tostadora, microondas, nevera grande, despensa con vasos, mucho espacio en el armario con vajilla y cubertería, 3 taburetes debajo del banco de la cocina y mesa para 6.
La sala de estar incluye aire acondicionado de ciclo inverso, fuego de leña, DVD Blu-ray, Apple TV y Wii. Hay muchos juegos de mesa y libros en el estante y se incluye WI-FI.