Goulburn Apartment at Rosedale House está bien equipado con toques lujosos para que se sienta como en casa. Totalmente autónomo, situado al final de la casa principal con entrada privada y espacio en la veranda, un dormitorio con una cama king, dos camas nido individuales y un gran baño. En la sala de estar hay un sofá cama para invitados adicionales, perfecto para una familia. Todas las sábanas y toallas se entregan y una cesta de bienvenida de productos locales en su mayoría a la llegada, incluyendo queso local, mantequilla y leche en la nevera.
Rosedale House es una hermosa casa de huéspedes estilo casa de campo situada en las afueras de Mansfield, en el magnífico High Country del noreste de Victoria. A pesar de un corto paseo hasta el centro de la ciudad, disfrutará de la tranquilidad de vivir en el campo en 5 acres de tierras de cultivo con pacíficas vistas rurales. El establecimiento se encuentra a 45 minutos en coche de las estaciones de esquí de Mt Buller y Mt Stirling y a solo 15 minutos en coche de las orillas del lago Eildon o de los maravillosos ríos frescos alimentados por montañas.
Ya sea que vaya en bicicleta, esquí sobre nieve, conducción en las cuatro ruedas, pesca, equitación, paseos en bote o recorriendo bodegas y disfrute de productos gourmet locales, Goulburn Apartment at Rosedale House es la base perfecta para explorar High Country durante todo el año. A nuestras puertas se encuentran Mansfield, Mt Buller, Mt Stirling, Craig’s Hut, Lake Eildon, Howqua y Delatite Rivers, Lake Nillahcootie, excelentes bodegas y muchos pueblos pequeños como Jamieson y Bonnie Doon.
Base perfecta para aventuras al aire libre, explorar bodegas y ubicación ideal para una escapada relajante.
Con perspectivas rurales tranquilas, Goulburn Apartment tiene todo lo que necesita para su estadía en el campo. Disfrute del acogedor calentador de leña en invierno, explore las hermosas montañas y el campo, visite excelentes bodegas locales o simplemente relájese en la terraza privada y relájese.
Admitimos mascotas y también estamos orgullosos de ser un negocio amigable para los ciclistas para aquellos que desean disfrutar de los fabulosos senderos para ciclistas en la región.
No hay fiestas: se espera el disfrute respetuoso de la propiedad.