Salbunara es un lugar único para disfrutar del arte de la vida zen. Con su propia playa privada a solo 20 metros de la casa, la propiedad se encuentra en el corazón de una reserva natural, en un lugar impresionantemente hermoso al final de una península virgen.
La cabaña tradicional de piedra es simple pero acogedora, moderna y cómoda. Está rodeado de pinos y olivares que se extienden por más de 1,3 hectáreas de tierra. La casa y el jardín paisajístico que conducen a la playa dan al oeste, por lo que todas las noches hay un espectáculo dorado con la puesta de sol en el mar. En pleno verano, eres bendecido con una brisa marina refrescante que llega alrededor del mediodía.
La casa tiene capacidad para 8, con cuatro habitaciones (1 cama doble, 2 con 2 camas individuales, 1 con literas dobles), 3 cuartos de baño / ducha / WC, una cocina totalmente equipada, una amplia sala de estar y una terraza cubierta para exteriores. comida. Internet inalámbrico y televisión satelital. También hay un amarre privado que puede manejar yates de un tamaño moderado.
Un mirador junto al mar siempre ofrece una sombra fresca y una vista impresionante hacia algunas de las islas dálmatas más bellas: Hvar, Vis y Solta. Lo llamamos "el templo", un lugar para desacelerar, para respirar al unísono con la naturaleza. Pero hay otros lugares especiales, a saber, dos hermosos estudios al aire libre con pisos de madera en el paraíso sombreado del bosque de pinos que se pueden usar para fiestas, así como para yoga, meditación, tai chi u otras prácticas contemplativas (30m2 y 50 m2), uno junto al mar y el otro en el bosque (este tiene un techo por si acaso llueve).
Los visitantes encuentran el entorno tan encantador que pasan la mayor parte del tiempo afuera simplemente disfrutando de la vida, yendo a la ciudad de compras o recorriendo muy poco, aunque la isla tiene mucho que ofrecer. Salbunara es ideal para una o dos familias con niños (y perros si lo desea) que pueden correr con total seguridad lejos de cualquier tráfico, o para aquellos que solo desean la máxima tranquilidad en un lugar de sensacional belleza romántica. A menudo, los niños optan por acampar entre los pinos con el sonido y la vista del mar a solo unos pasos de distancia, con carpas disponibles.
Brac es la isla más grande de Dalmacia, frente a la costa de Split. La ciudad más cercana a Salbunara-Z es Milna, a 4 km de distancia, con tiendas, cafeterías, restaurantes y un gran puerto deportivo. Hay servicios frecuentes de ferry desde Split a Supetar, la ciudad principal de la isla a media hora de distancia, y un servicio de catamarán para una conexión de alta velocidad directa desde Milna a Split, Dubrovnik y algunas de las islas más bellas de Dalmacia: Hvar, Korchula y Mliet
Traslados al aeropuerto y alquiler de embarcaciones: los huéspedes tienen la opción de trasladarse en un bote taxi directamente desde el aeropuerto de Split al amarre o al pueblo de Milna, a 4 km (30 min). Los autos de alquiler pueden ser entregados a Salbunara por acuerdo previo. Se pueden organizar emocionantes excursiones de un día a Hvar y las islas circundantes para hasta 10 personas con botes de alquiler en seco o con patrón directamente desde la playa de Salbunara. También podemos ofrecer un extenso programa de actividades a medida para todas las edades (incluyendo recorridos enológicos, kayak de mar, vela, escalada y meditación).
Respetuoso con el medio ambiente: Salbunara está diseñado para respetar la belleza natural de nuestra isla. La propiedad tiene una pequeña huella ambiental con electricidad alimentada por energía solar y un depósito natural de agua de lluvia. Nos esforzamos por apoyar la cultura local y preservar el ecosistema único de la reserva natural, por lo que pedimos a los huéspedes que respeten estos principios y sean conscientes del medio ambiente.