A pocas cuadras de la calle principal, Millennium Rose se encuentra en un tranquilo vecindario residencial. Ingrese a la suite a través de una pasarela bordeada de jardines a la izquierda de la casa. Las puertas francesas ofrecen una atractiva vista al jardín. El punto focal de su suite, una cama de lápiz, es delicado y romántico. Su anfitriona tuvo especial cuidado al elegir ropa de cama encantadora con un patrón rociado de rosas. Acentos verdes en toda la suite hacen eco de los exuberantes jardines verdes a las afueras de la puerta. Al pie de la cama, un televisor y un DVD son perfectos para acurrucarse y ver una película clásica. Las mesitas de noche tienen una lámpara para los lectores nocturnos.
Una mesa desplegable ofrece un lugar encantador para disfrutar de su café. El baño es privado con una combinación de bañera y ducha. Las suaves toallas blancas y mucho espacio hacen que este baño sea lujoso.
Su anfitriona vive en parte de la casa, completamente separada de su suite. El termostato del aire acondicionado está ubicado en las habitaciones de los anfitriones, por lo que si necesita regulación, infórmele. Hay un calentador para los meses más fríos.