Sanctuary at Allambee es una idílica casa de vacaciones ubicada en lo alto de la cordillera Strzelecki Ranges en Gippsland, Victoria.
La casa ha sido cuidadosamente actualizada y está rodeada de extensos jardines y exuberantes tierras de cultivo, con barrancos boscosos en la parte trasera de la propiedad, pequeñas cascadas de temporada y una extensa vida silvestre.
El interior de la casa es espacioso y relajante y totalmente autónomo, con grandes ventanas de doble acristalamiento, pisos de madera pulida, una cocina moderna, muebles y electrodomésticos nuevos, calefacción amplia que incluye un calentador de leña y un amplio baño con bañera independiente. Tiene capacidad para cuatro personas.
En el exterior hay una gran cubierta de madera hacia el norte para tomar el sol de invierno, y un pequeño porche en el lado este.
El jardín cuenta con senderos para caminar y una encantadora chimenea de leña con barbacoa.
La propiedad también incluye un gran vivero de producción de plantas nativas (Strzelecki Plant Farm) con extensos jardines nativos, un gran huerto y huertos, que incluyen nueces de macadamia y castañas. En temporada, el exceso de fruta fresca, flores y verduras se pone a disposición para el beneficio de los clientes de las casas de vacaciones. La propiedad también cuenta con ovejas Dorper, algunas alpacas y ganado Angus.
La gran variedad de vida silvestre en la propiedad incluye bosques indígenas húmedos y húmedos dominados por más de 150 años dispersos Mountain Ash, koalas, wallabies, wombats, zarigüeyas, bandicoots, equidnas, ratas Bush, reptiles y ranas, aves acuáticas, aves liras, cacatúas, loros, Bower Birds, Kookaburras, comedores de miel, pidgeons nativos, búhos, Kurrawongs y muchos otros. Se planean senderos para caminar para facilitar el acceso.
Las atracciones locales incluyen: el icónico Grand Ridge Road; Mirboo North y sus restaurantes, senderos de arbustos y reservas; Pueblo de Yarragon; Parque Estatal Mount Worth; Allambee Camp con su curso de cuerdas, Flying Fox y Giant Swing, y Allambee Flower Farm.
Sesenta a noventa minutos en coche son: Mount Baw Baw con sus extensas rutas de senderismo de verano y esquí de invierno; El Parque Nacional Tarra-Bulga y su antigua selva tropical, el promontorio de Wilson y las playas de Inverloch.
La ubicación aislada ofrece a los clientes un escape de las rutinas diarias agitadas, "dispositivos inteligentes" y el ruido y la oportunidad de relajarse, poner los pies en alto, escuchar música, leer, mirar películas, caminar o correr y disfrutar de la naturaleza. Una propiedad especialmente adecuada para ecologistas y entusiastas de la jardinería.
Nuestro precio actual es una tarifa plana de $ 180 para dos personas por noche y luego $ 38 adicionales. 50 por persona adicional hasta cuatro personas en total. Las estancias de siete noches o más atraen un 5% de descuento. Las estancias de 28 días atraen un 10% de descuento. La estancia mínima es de 2 noches.
Gracias por investigar los detalles de nuestra propiedad.
Ian y Gay Cornthwaite.😃