Resumen:
Condominio encantador con gran porche delantero y una ubicación fantástica. Ideal para parejas en una escapada de fin de semana o un pequeño grupo de amigos que buscan estar en el corazón del casco antiguo de Key West. El espacio fresco y moderno y las comodidades completas hacen que Mary's Backyard sea una excelente opción. Aquí nunca estás lejos del agua: camina un par de cuadras hacia el norte y estarás en los muelles, y aproximadamente a una milla al sur encontrarás Southernmost Point y Higgs Beach. ¡La histórica calle Duval también está a poca distancia de este condominio!
El espacio:
Hasta cuatro pueden alojarse en Mary's Backyard, y un sofá cama proporciona el espacio adicional para dormir. Todo el compuesto se puede alquilar para grupos más grandes. Una lavadora y secadora privadas facilitan las limpiezas posteriores a la playa, y la cocina completa le brinda mucho espacio para cocinar sus capturas frescas de un día de pesca.
El aire acondicionado central enfría el condominio en los días más calurosos y las mecedoras lo esperan en el porche cuando le apetece. La casa está equipada con dos televisores por cable y WiFi gratis.
¡Reserve Mary's Backyard para su próxima escapada!