Beach Time es una hermosa casa de 3 dormitorios y 1 baño ubicada en un sitio elevado con vistas a Mangawhai Heads y Brynderwyns. Ubicado convenientemente para todo lo que Mangawhai tiene para ofrecer con el estuario, las tiendas Wood St, cafeterías, restaurantes y Four Square a poca distancia y todo lo demás a poca distancia en coche.
Ideal para familias, hay un jardín delantero plano y un parque infantil con tobogán, poste de bombero, hamaca y cuerda de escalada. Relájese en el área cubierta para sentarse al aire libre mientras observa a los niños jugar después de un día en la playa.
Tiene una cocina bien surtida y cafetera Nespresso, vainas BYO. También hay mucho estacionamiento fuera de la calle y un garaje individual.
La provisión de ropa de cama que no sean edredones y almohadas no está incluida en las tarifas, consulte la sección de detalles de la habitación para obtener más detalles sobre la ropa de cama.
Este establecimiento apto para niños y mascotas es un gran lugar para que 1-2 familias disfruten de Magical Mangawhai.
NOTAS
- Tenga en cuenta que si bien el propietario se ha esforzado por garantizar que el equipo del patio de recreo se mantenga en buenas condiciones, se utiliza bajo el propio riesgo del huésped y los niños deben ser supervisados en todo momento. El Flying Fox y Swing que se muestran en las fotos están actualmente fuera de servicio.
- El televisor no tiene Freeview pero tiene acceso a Netflix y otras aplicaciones (use su cuenta de Netflix o pruebe la prueba gratuita de 30 días que normalmente se ofrece)
Mangawhai es el destino perfecto de vacaciones de verano o retiro costero. Con sus hermosas playas de natación y surf y abundante vida marina, Mangawhai es un lugar popular para navegar, pescar, surfear, bucear y divertirse en verano en familia. Las aguas cristalinas del estuario proporcionan un baño familiar seguro, y las playas de arena blanca de Te Arai y Pakiri están a poca distancia en coche.
Disfruta de la vibrante escena del arte y el café, el mercado local de agricultores y la famosa tienda de chocolate Bennetts. Sumérjase en la belleza natural de este pedazo de paraíso costero, pasee por la playa, camine por los arbustos o simplemente relájese en una silla cómoda con un vaso de algo genial.