Fransmanshuijs es una lujosa granja en la cima de una colina, ubicada en una granja histórica en el pintoresco Stellenbosch. Aquí, en medio de laderas cubiertas de viñedos y majestuosas cadenas montañosas, encontrarás un verdadero santuario donde puedes estar: un hogar lejos del hogar.
Explore la granja a pie, piérdase en los huertos y los campos de fynbos de Renosterveld. Súbete a tu bicicleta de montaña y aventúrate en las rutas locales o nada en una de las represas de la granja. Aquí tendrá el espacio para deambular, lejos del bullicio de la ciudad.
Cada una de las 4 habitaciones en Fransmanshuijs tiene su propio carácter único; diseñado con cuidado y atención al detalle.
El Fransmanshuijs cuenta con una cocina moderna totalmente equipada y moderna. Con los increíbles productos locales de Winelands y el ambiente rural de la granja, encontrarás una nueva inspiración para desarrollar tu creatividad culinaria. Si en temporada, incluso podemos sorprenderte con productos frescos directamente de nuestra granja ... ¿quién sabe?
El patio con zona de barbacoa y un salón exterior es el lugar para sumergirse en el esplendor panorámico de las montañas y las colinas que rodean a Fransmanshuijs.
Tenemos una piscina de cemento en una granja bajo un hermoso roble, perfecto para el calor del verano.