Prana Residence-Spa es una residencia de manera integral diseñado proporciona la relajación total y la transformación de la vida vital (prana).
Se encuentra en cinco y medio acres encima de las colinas boscosas de Cornwall Bridge en el Condado de Litchfield, Connecticut, a menos de dos horas de Manhattan.
Prana Residence-Spa tiene capacidad para 7 personas y cuenta con una amplia sala de estar / comedor con una de 20 pies de alto techo de cúpula dramático y una chimenea encendida firma madera. Una cocina americana totalmente equipada con su piedra contrarrestado bar mira hacia la gran y acogedora sala de estar. La residencia cuenta con tres atractivas habitaciones, un loft, y tres baños. El dormitorio principal está en la planta baja. Una escalera de caracol conecta la sala de estar a la zona de biblioteca / meditación y las habitaciones de huéspedes.
Prana Residence-Spa cuenta con una gran piscina, sauna, en el fondo, una bañera de agua fría, jacuzzi interior, bañera de hidromasaje cubierta y solarium, que puede ser también utilizado como una sala de terapia de masaje. Las instalaciones del spa son para uso exclusivo de Prana Residence - Los huéspedes del spa. Su estructura única e inspiradora ha tenido un impacto significativo en la industria de la construcción y se ha escrito sobre la frecuencia en publicaciones nacionales e internacionales, tales como el New York Times. Además, sus materiales elegidos ambientalmente LEED mantienen el edificio fresco en el verano (sin necesidad de aire acondicionado) y muy cálido en invierno (con calefacción mínima). Sin embargo, para días excepcionalmente calurosos, hemos instalado una unidad de aire acondicionado en la sala de estar.
La zona es conocida por su diversidad de aves, incluyendo pavos salvajes, que a menudo se puede ver mientras se está sentado en el salón. Su paisaje natural y grandes rocas, así como los árboles viejos, atraen a la fauna como venados diferente de usar.
A petición del cliente y con una reserva avanzada podemos reservar una variedad de servicios, incluyendo la terapia de masaje profesional y otros servicios de spa, mayordomo, chef privado, servicio de limpieza diaria y servicio de chófer. También podemos recomendar y organizar actividades recreativas al aire libre como montar a caballo, y otras actividades de temporada, como deportes acuáticos, pesca de truchas, en canoa por el pintoresco río Housatonic, así como la observación de aves en el cercano Centro Audubon.
El lugar está disponible con reserva previa, con una estancia mínima de dos días o tres días durante los días festivos. La tasa es de $ 750 por noche más un cargo de limpieza de $ 300, que cubre la desinfección de las instalaciones de spa después de cada huésped. Por favor, llame al 212-534-0727.