BAHIA A LA PLAYA
Este hermoso alquiler de vacaciones de tres dormitorios y dos baños se encuentra en un pequeño trozo de tierra en el extremo sur de la isla Anna Maria en la ciudad de Bradenton Beach. Ubicada en Coquina Moorings, un pequeño complejo de condominios privados, esta unidad final tiene capacidad para seis y ofrece una piscina climatizada, muelles privados y muelle de pesca, y está justo al otro lado de la calle de la hermosa playa del Golfo de México. Con ventanas en cada habitación, disfrutará de las amplias vistas del agua tanto del Golfo como del Canal Intracostero.
Con una cama King en el dormitorio principal, dos gemelos y un gemelo con nido desplegable en las otras habitaciones, hay espacio suficiente para toda la familia. La cocina totalmente equipada permite disfrutar de una excelente comida al atardecer o en el balcón. De hecho, hay dos amplios balcones separados con controles deslizantes de vidrio. Para entretenimiento interno, hay televisores de pantalla plana con reproductores de DVD en la sala de estar y dos dormitorios. Además, puede disfrutar de Internet inalámbrico de alta velocidad y llamadas locales y de larga distancia gratuitas a los EE. UU., Canadá y Puerto Rico.
Comience el día en el balcón con mosquitero trasero mirando el amanecer sobre el ICW con una vista de la Bahía de Sarasota. Camine hasta el muelle para pescar o simplemente observe las aves, los botes y algún manatí o delfín. Descansa en la piscina climatizada o pasa el día en la playa de arena blanca. Dé un paseo hasta Leffis Key en la reserva natural de Coquina Beach, o pasee por Bridge Street para ir de compras. Súbete al tranvía AMI gratuito y explora la isla y tal vez echa un vistazo al histórico muelle y parque Anna Maria City o compra en Anna Maria. Haga todo esto y luego regrese a tiempo para relajarse en el balcón delantero y ver una impresionante puesta de sol del Golfo.
*** Nota: no se permiten mascotas en esta casa.
¡Contáctenos para reservar hoy!
Recibirá una confirmación de reserva y un contrato de alquiler por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Si no recibe este correo electrónico, comuníquese con nuestra oficina.